lluvia ácida metodo cientifico

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
) Que es un Turista?

Un turista es aquella persona que se traslada de su domicilio habitual a otro punto geográfico, estando ausente de su lugar de residencia habitual más de 24 horas yrealizando pernoctación en el otro punto geográfico

2) Explique el turismo como ciencia’’

Una ciencia Social de carácter fáctico, dado por un proceso ordenado, que incluye distintas acciones demotivación, desplazamiento y uso del espacio turístico, su planta, estructura y súper estructura por parte del homos turísticus

En la primera veintena del siglo XX, surgió en Alemania, proviniendo deItalia y Suiza, la ciencia del movimiento de forasteros (fremdenverkehr) como una disciplina próxima a la economía de empresa y a la economía política, que tenia por objeto la investigación científicadel tránsito de forasteros. Meta de esta nueva ciencia era, y sigue siendo, ayudar a la economía de movimiento de forasteros en la construcción y desarrollo de sus sectores más destacados, desde elpunto vista económico y que supone una mayor afluencia de divisas.

3) Explique el turismo como psicología

Se encarga de estudiar los las necesidades   humanas y sociales del hombre talescomunicación, salud mental, hambre de conocimiento etc. Para así poder comprenderlas y satisfacerlas mediante un ámbito turístico agradable para el sujeto.

4) Cuáles son los transportes turísticosHay 3 tipos de transportes en general: Aereo, Terrestre y acuatico. Los transportes turísticos son todos aquellos que tengan el fin de transportar o trasladar a uno o mas sujetos de un espaciogeográfico a otro con el motivo de “turistear”.

5) Historia del turismo

El término "turismología" surgió en los años '60. Pero fue el yugoslavo Zivadin Jovicic (geógrafo en su formación académica), elcientífico considerado "padre de la turismología", quién lo popularizó cuando fundó la revista del mismo nombre en 1972.

El turismo como tal, nace en el siglo XIX, como una consecuencia de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo cientifico ¿ que causa el acido acetico ?
  • Lluvia acida
  • Lluvia acida
  • La Lluvia Ácida
  • LLUVIA ACIDA
  • lluvia acida
  • LLUVIA ÁCIDA
  • Lluvia Acida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS