lluvias

Páginas: 7 (1739 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
EL PECECITO AZUL
Cuentos para niños escritos por: Ruderico Diaz Romero (Venezuela).
Mucho tiempo atrás, cuando recién estaban creados los mares y empezaban a surgir pececitos de todos los colores, formas y tamaños, nació un pececito azul, que iluminaba todo a su alrededor, con un bello resplandor que producía el suave roce de la luz del sol sobre sus pequeñas escamas.
El pececito azul noentendía por qué se reflejaba de esa forma la luz del sol en sus escamas y le daba pena muchas veces ir a jugar con sus amigos ya que su resplandor a todos les llamaba la atención.
Una tarde en donde la luz del sol no era lo suficientemente fuerte para poder jugar, debido a unas nubes grises que pasaban por ese lugar, todos los compañeritos fueron a buscar a su amigo el pececito azul para que ayudaracon su bello resplandor a iluminar el lugar y compartir con ellos muchos juegos sin parar, en donde su grata compañía siempre era esperada con mucha alegría, respeto y admiración.
A partir de ese día, el pececito azul comprendió que las diferencias no son razón para apartarnos de nuestra familia, amigos y alrededor, ya que esas diferencias son precisamente las que nos hacen ser parte de un todoque solo funciona con la unión.
FIN
________________________________________________________________________________
LA HISTORIA DE MATILDA
Nuevo Cuento Corto para niños/as, creado por:  Yohana Vanessa
Había una vez una niña llamadaMatilda, a ella la gustaba mucho salir a la calle para jugar a saltar la cuerda, reírse con sus amigos, ir a la playa, etc.____________________________________________________________________________--_--
ADIVINANZAS DE PLANTAS
Hoy os dejamos una serie de adivinanzas de plantas, algunas famosas, y otras adivinanzas menos conocidas, y que podemos compartir con nuestros hijos, alumnos, nietos, sobrinos, o lo que sea…
En este caso se trata de adivinanzas de plantas, árboles, y cosas relacionadas con las plantas en general. Este tipo de adivinanzas estánpensadas para que desarrolles tu imaginación y llegues a la solución cada vez más rápido. Aquí tienes 4 adivinanzas de plantas, para que puedas probar tu ingenio.
Sin el aire yo no vivo;
sin la tierra yo me muero;
tengo yemas sin ser huevo,
y copa sin ser sombrero.
________________________________________________________________________________
EL PAIS DE LAS MARAVILLAS – 1ª ParteCuento Corto de aventuras para niños, creado por: Abraham Moises
Hace mucho tiempo en un mundo lejano vivía un joven llamadoAndrés, era un pobre campesino que andaba por el mundo. Un dia sin pensarlo dos veces fue a ver a un viejo mago de los valles de Grecia. En ese mismo momento vio aparecer a un temibleminotauro que tenia una hacha del destino.________________________________________________________________________________
SEBASTIAN, EL CARACOL ENAMORADO
Sebastián, era un Caracol muy simpático con todo el mundo, y allá donde iba siempre conseguía hacer reír con su gracia y desparpajo.
Era un día muy soleado y Sebastián, el Caracol, se estaba disponiendo para  salir a dar unpaseo por el césped del jardín donde vivía. Pero no era el único que había decidido disfrutar de aquella espléndidamañana, su amiga Luci, una caracol muy guapa e inteligente también se encontraba paseando por el jardín.
______________________________________________________________________________-
LA NIÑA DE PELO VERDE
Cuento Corto para niñ@s; creado por: Juan Carlos Domínguez
Había una vez una niña de pelo café. Ella se sentía triste y sola porque los más grandes parecían siempre estar ocupados con suscoches, con sus oficinas, con sus trajes y portafolios. Creía que esas personas grises lo veían todo gris.
Un día, la niña se pintó el pelo de verde. Cuando terminó de pintarlo, abrió sus ojos y vio que todo era de colores: azul, azul marino, rojo, violeta, amarillo; en fin, todo parecía ser un arcoiris y hasta las personas tenían un tinte diferente cada una.
La niña de pelo verde estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lluvia
  • La lluvia
  • Lluvias
  • lluvia
  • lluvia
  • lluvia
  • lluvia
  • la lluvia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS