Lo de siempre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Llevo tu voz en mi voz, grabada con aerosol, crece un fantasma pegado en mi labio inferior y el mapa de tu desnudez. Llevo el prisma de tus ojos en mi casco de astronauta, la tímida aurora de tuscélulas. Y todas las noches bajo la Vía Láctea parecen eternas si tú no estás, todas las noches desde mi ventana conjuro tu nombre inmortal. Y a veces llora mi piel cuando se empaña de anhelo, se infla mimente con tantos recuerdos, que ya no me puedo dormir. Y en la alfombra de tus sueños soy el rayo vagabundo, desmaya, adolece pero no se apaga
Me despierto en mi nave tras mil años luz y me faltanvarios, voy por un vaso de mis orines filtrados, bebiendo me siento en la proa y veo al espacio, y me pongo a pensar en ese gran lugar tu ahí vas a estar, cuando mi corazón comienza a palpitar solode imaginar. Muy pronto voy a llegar, ya me cansé de viajar, quiero sentir el calor, quiero hundirme, incluirme, fundirme… ¡VAQUERO GALACTICO LLAMANDO! Me fui flotando en una pose fetal y navegando deuna forma espiritual. ¿Cuánto más me costará llegar?
Ya estoy cayendo por un espiral y ahora sí ya te mandé clonar, un grupo de doctores en Tijuana dijo:- ¡VEN, YO TE PUEDO AYUDAR!- Perdón que ya noaguante tu partida pero es la perra soledad, se bien que no pedí permiso, pero sé muy bien que tu lo harías también. Empiezo a pensar que ya no hay más ¡Sin ti ya no hay más! ¡Que empiece el procesocelular! Creo que ahora si me estoy volviendo loca.
-¡Hey, sale el Sol y aunque ahogado veo el resplandor, ya me fui vacio en el fondo!-
-¡Cría cuervos y los ojos te van a sacar por necio!-
Hoy yano estás en tu jaula, y no te encuentro, y no te entiendo, hay no se qué pasó, ni a donde huiste, ¿porque te fuiste? ¿Dónde vas? Voy corriendo solo, van por el desierto, busco en el vacío y no teencuentro, ya no estás ¡¿Ven y dime que paso?! ¡Ven y dame una razón!
¡Libérame, ayúdame y sálvame de este infierno! ¡Creí! ¡Este cosmos! Libérame de ti.
Ya no me destruyas con tus mitomanías, no...
tracking img