Lo lo se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Documento Informático o Electrónico

Hemos escuchado miles de definiciones y conceptos sobre este tipo de documentos y se ha debatido sobre su valor probatorio en la nueva era tecnológica. Espor eso que se me ha ocurrido explicar un poco sobre este tema y mostrar las diferentes concepciones que adoptan distintos países. Los documentos soportados en medios magnéticos no responden al conceptotradicional o restringido de documento manuscrito en soporte papel, sino al amplio. Por exclusión, entendemos que constituye un documento no electrónico aquel que es elaborado por las formastradicionales, sean éstas manuales, mecanográficas, micrograbadas, microcopiadas o fotográficas.
Al hablarse de documentos informáticos o electrónicos se alude a casos en que el lenguaje magnéticoconstituye la acreditación, materialización o documentación de una voluntad quizás ya expresada en las formas tradicionales, y en que la actividad de un computador o de una red sólo comprueban o consignanelectrónica, digital o magnéticamente un hecho, una relación jurídica o una regulación de intereses preexistentes. Se caracterizan porque sólo pueden ser leídos o conocidos por el hombre gracias a laintervención de sistemas o dispositivos traductores que hacen comprensibles las señales digitales.

Definición

El documento electrónico debe entenderse como toda expresión en lenguaje natural oconvencional y cualquier otra expresión gráfica, sonora o en imagen, recogidas en cualquier tipo de soporte material, incluso los soportes informáticos, con eficacia probatoria o cualquier otro tipo derelevancia jurídica.
Ventana (informática)
En informática, una ventana es un área visual, normalmente de forma rectangular, que contiene algún tipo de interfaz de usuario, mostrando la salida ypermitiendo la entrada de datos para uno de varios procesos que se ejecutan simultáneamente. Las ventanas se asocian a interfaces gráficas, donde pueden ser manipuladas con un puntero. La idea fue...
tracking img