Lo Mejor De Informes De Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MANSION MALDITA:

Era se una vez una familia que compro una mansión sin saber que en ella pasaban cosas extrañas, pero una noche cuando todos dormían en sus habitaciones.
Se comenzaron aescuchar ruidos en la sala principal, el señor muy molesto se levanto a ver que pasaba y de repente vio que en la mesa se estaba sirviendo un vaso de agua el señor muy asustado salió corriendo a su cuartoa la mañana siguiente cuando le conto a su familia lo que paso esa noche su familia no le creyó.
Pasaron varias noches sin que sucediera nada raro, en una noche rara uno de los hijos escucho lamentosa la mañana siguiente el hijo conto lo que había pasado su papa se quedo asombrado pero los demás se rieron de él dijeron que estaba loco que solo había sido un pesadilla y que nada era cierto.Cuando el señor se iba a trabaja y los hijos se iban a la escuela la señora se quedaba sola le comenzaron a pasar cosas extrañas le cambiaban las cosas de lugar pero ella no hacia caso a lo cual lebuscaba lógica a todo lo que le sucedía.
A la noche siguiente en las escaleras encontraron una gran mancha de sangre que decía me vengare, la primera vez pudieron quitar la mancha pero a la nochesiguiente volvió a aparecer y fue imposible de quitarla.
La mujer y los otros 2 hijos decían que era una broma, pero el señor y uno de los hijos estaban muy espantados y aunque les decían lo que pasaba nuncales creyeron, también les decían que estaban locos que todo estaba en su mente.
Pasaban los días, semanas y meses que no pasa nada la familia estaba muy tranquila, hasta que el hijo de el medioescucho lamentos le conto al padre lo que oyó y el padre le dijo que todo estaba en su mente porque el hijo mas chico y el padre ya se habían sacado ese trauma de la cabeza que nada era cierto también leconto a la madre y tampoco le creyó ni siquiera el hermano mas grande que le decía que se dejara de juegos y que dejara de molestar por que él estaba enojado.

A la noche siguiente el hijo más...
tracking img