Lo mejor de la sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1075 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El rostro

Párrafo de síntesis.

Al observa el paisaje podemos relacionarlo con nuestros rostros ejemplo la nariz con una montaña mis ojos con dos lagos y hacia asta formar un bello lugar y la frente que contiene surcos de sabiduría algunos poseen mas que otros quizá los años son los que dirían cuantos surcos de tienen mas arriba encontramos una cejas que parecen pastizales con un vereditahasta llegar a la cabeza donde se encuentra un terrible bosque donde habitan bichos raros en un bosque donde quizá habita piter pan, un poco a la derecha o la izquierda por una barranca encontramos nuestras orejas que son parecidas a dos cuevas las cuales esconden algunos cavernícolas.

El rostro parte de nuestra esencia uno de los más importantes atractivos al relacionarlo con los paisajes sereflexiona que no todo es diferente en el tipo de rostros que existen en las personas ya que cada uno esconde un maravilloso lugar dependiendo de las formas de cada rostro.

Algunas personas se matan el autoestima por que para ellos su rostro o su maravilloso paisaje no es atractivo y sienten que ese paisajes es feo pero no se dan cuenta que lo único que esconden y de lo que no se dan cuentaes de lo bello y diferente que es su paisaje ya que seria aburrido siempre ver ese mismo paisaje.

La palabra feo esta mal relacionada con las personas ya que no existe persona fea quizá

Lo único que tiene es una montaña mas grande unos ojos como lagos mas grandes y un bosque que se acabo pero que de el surgió cierta sabiduría, lo único a lo que se llega al matarse el autoestima es dañarseasí mismo ya que no podemos encontrar lo que realmente buscamos en otros si primero no lo buscamos en nosotros mismos.

Uno de los motivos que impiden a los hombre es el bajo autoestima es por ello que al acercarse a una mujer son tímidos y relacionan el miedo con la relación pero la base esta en la seguridad frente a esos problemas de nosotros mismos.

¿Quiénes somos? ¿Qué es lo queremos? Yque realmente buscamos todos buscamos llenar ese vacio internos que nos deja alguna persona pero lo único que a veces buscamos es llenar nuestra felicidad pero no seria mejor encontrar primero lo que realmente queremos y después buscarlo.

Este vacio lo podemos llenar hablando con nosotros mismos ya que cada uno puede contarse las historias de fracasos que hemos tenido a lo largo de lasrelaciones pero no hay que culparnos a nosotros mismos por algún fracaso con una mujer por ejemplo , quizá no fue nuestro atractivo rostro.

Un estudio demuestra que la mayoría de los hombres bien parecidos son rechazados todo el tiempo, lo único que no sabemos es que nunca podemos salir de nuestro circulo en el esta lo que queremos lo que buscamos.

Pero estamos equivocados solo buscamos nuestracomodidad, y no buscamos lo mas haya de ese circulo de relacionarnos le tememos al fracaso pero no sabemos que con el hecho de no actuar ya somos fracasados.

Muchos piensan que con el tiempo encontraran experiencia en las relaciones y con estas podrán después disfrutar de lo que realmente buscamos pero el momento es ahora es ahora cuando se debe actuar.

Pero hay que tener presente que ya seauna mujer o un hombre sea la fuente de felicidad hacer esto solo generara comportamientos poco atractivos como el hecho de ser necesitados y dejara nuestra felicidad a merced de esa persona, una persona que nunca pidió ser esa fuente de felicidad y lo, peor de todo es que no sabremos cuando estamos realmente satisfechos.

¿Sera verdad que una mujer o un hombre serán nuestra felicidad no noshemos puesto a pensar que podemos ser realmente felices solos la felicidad solo depende de nosotros y exclusivamente de lo que realmente buscamos.

No hay nada mas atractivo de una mujer o de un hombre que cuenta con su propia felicidad independientemente de aquella persona, y lo mas repulsivo seria solo buscar nuestras propias satisfacciones, el poder de las palabras son un arma de dos filos...
tracking img