Lo que le acontecio al priincipe Carlos Ulices II

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
12/09/2012

Lo que le acontecían al príncipe Carlos Ulices II.
Se encontraba el príncipe Carlos Ulices II con un dilema, de cómo poder conquistar a una bella princesa, en el baile en su honor, elproblema que tenía el joven, era que no podía bailar, y había planeado hacer un baile de mascaras, y así ocupar un doble que supiera bailar y que todos pensaran que ere él quien estaba bailando conla princesa. El príncipe le contó su idea a su amigo el conde Eduardo Márquez, del reino vecino, mientras cazaban en su enorme bosque, el conde le dice que es un buen plan y que lo lleve a cabo, y asípodrá impresionar a su amada princesa.
El príncipe no se fía por completo de su pensamiento y se lo cuenta a su vasallo Sancho Víctor, del cual seguidamente le pide que le aconseje, si está bien loque ha pensado hacer con tal de conseguir el corazón de la princesa, ya que tiene competencia con un príncipe de uno de los reinos vecinos.
Príncipe mío dijo Sancho Víctor, para aconsejarlopermítame que le cuente la historia del joven pastor mentiroso.
Joven príncipe dijo Sancho Víctor; un joven pastor que vivía en una aldea en las afueras del reino, era un joven que no tenía familia, perotenía la fea costumbre de decir mentiras. Una vez el joven, estaba cerca de la villa, alarmó a los habitantes varias veces gritando, ¡el lobo, el lobo, el lobo! Pero cuando los aldeanos corrían aauxiliarlo, ellos lo encontraban muerto de la risa en el pastizal.
Días después el joven volvió a gritar desde el pastizal, ¡el lobo, el lobo! nuevamente los aldeanos encontraron al joven burlándose deellos. Días después un feroz lobo sondeaba entre los pastizales de la aldea y comenzó a atacar a los rebaños del joven pastor que, con enorme miedo comenzó a gritar: por favor ayúdenme, ayúdenme el loboestá matando mi rebaño.
Pero nadie le quiso prestar atención, ni mucho menos ayudarle. El lobo viendo que no había mal alguno que temer se comió todo el rebaño del joven pastor; quedando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos II
  • Comentario testamento Carlos II
  • testamento Carlos II
  • CARLOS II (NECROPSIA)
  • sociedad carlos II
  • Ii gobierno de carlos andres perez
  • El Priincipe
  • Capítulo Ii Carlo De Carlos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS