Lo que necesitan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor dame la gracia de la humildad y la fuerza para hacer tu voluntad. Señor que este ayuno me limpie de los malos hábitos calme mis pasiones y aumente en mi tus virtudes.
Y tu madre mía obténpara mí la gracia de ayunar con alegría que mi corazón pueda cantar contigo un cantico de acción de gracias. Pongo en tus manos mi decisión de ayunar con firmeza enséñame atravez del ayuno a ser mas ymas como tu hijo Jesucristo por medio del espíritu santo. Amén.

Señor dame la gracia de la humildad y la fuerza para hacer tu voluntad. Señor que este ayuno me limpie de los malos hábitos calme mispasiones y aumente en mi tus virtudes.
Y tu madre mía obtén para mi la gracia de ayunar con alegría que mi corazón pueda cantar contigo un cantico de acción de gracias. Pongo en tus manos mi decisiónde ayunar con firmeza enséñame atravez del ayuno a ser mas y mas como tu hijo Jesucristo por medio del espíritu santo. Amén.

Señor dame la gracia de la humildad y la fuerza para hacer tu voluntad.Señor que este ayuno me limpie de los malos hábitos calme mis pasiones y aumente en mi tus virtudes.
Y tu madre mía obtén para mí la gracia de ayunar con alegría que mi corazón pueda cantar contigoun cantico de acción de gracias. Pongo en tus manos mi decisión de ayunar con firmeza enséñame atravez del ayuno a ser mas y mas como tu hijo Jesucristo por medio del espíritu santo. Amén.

Señordame la gracia de la humildad y la fuerza para hacer tu voluntad. Señor que este ayuno me limpie de los malos hábitos calme mis pasiones y aumente en mi tus virtudes.
Y tu madre mía obtén para mí lagracia de ayunar con alegría que mi corazón pueda cantar contigo un cantico de acción de gracias. Pongo en tus manos mi decisión de ayunar con firmeza enséñame atravez del ayuno a ser mas y mas comotu hijo Jesucristo por medio del espíritu santo. Amén.

Señor dame la gracia de la humildad y la fuerza para hacer tu voluntad. Señor que este ayuno me limpie de los malos hábitos calme mis...
tracking img