Lo que sea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hidrocarburadas o aguas contaminadas y las aguas pluviales. Cada uno de estos fluidos tiene conducciones distintas y el tratamiento de las mismas es diferente. En el primer caso, de hidrocarburospuros, se utiliza un sistema de reinyección que se explicará más adelante yendo estos a un sistema de purgas cerrado. En el caso de aguas hidrocarburadas se ha de proceder a una descontaminación ytratamiento previo del agua antes de su vertido mediante una balsa API y un analizador de hidrocarburos llamado Oriba y las aguas pluviales o aguas limpias de la lluvia llevarán un recorrido totalmenteseparado de las dos anteriores hacia un desagüe de pluviales corriente.

La descontaminación de las aguas hidrocarburadas consiste en el paso a través de un decantador primario , después el aguapasa a un decantador secundario donde los aceites y productos son separados de la superficie mediante un rastrillo rascador llamado Skimmer, posteriormente se vierten en un decantador terciario oseparador que que dispone de unas bombas que impulsan los aceites a un deposito de desechos o slops y de un analizador, que impulsará una muestra de una supuesta agua limpia y tratada a la Oriba. La Oribaes el analizador de aguas propiamente dicho. Este analizador detectará el número de ppm que hay disueltos en el agua y dará así su visto bueno al agua tratada que será vertida en la red de pluviales.Todos los elementos a instalar en la planta serán embridados o soldados a tope (BUTT WELD). En este proyecto se han utilizado 2 tipos de materiales. Un acero al carbono de grado B apto pararatings de 600# (según ASME b 36.1) y un acero llamado X60 (acero de alto límite elástico) o, dicho de otro forma, con un límite elástico de 60000 psi capaz de soportar presiones de 900#. Los diámetrosde la tubería variarán entre ½” y 12” como máximo.

Según el código ASME, el cual es de obligado cumplimiento en este proyecto por normativa del cliente CLH, un acero tipo ASTM A-106 Gr B...
tracking img