Lo que sea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Describir los rasgos culturales, o las características de los japoneses que hace que las medidas adoptadas por Facebook, un fracaso en el intento de tener éxito en Japón como lo hicieron en todaspartes.

El principal problema que tuvo Facebook al entrar al mercado japonés fue el no haber hecho un estudio de mercado e investigar el tipo de cultura que manejan ellos, Hablando sobre este casolos japoneses piensan que las empresas extranjeras no comprendía muy bien cómo introducir correctamente el mercado japonés, el cual tuvo muchas consecuencias potenciales y muchos errores de negociosinternacionales.
Una de los problemas que tuvo Facebook fue aparecer en el mercado japonés en 2006, y no traducir incluso las aplicaciones en idioma japonés.
Uno de los errores que mas influyoentre los japonés fue cuando Mark Zuckerberg al momento de hacer el lanzamiento de Facebook Japon se presento con su pelo rojo y juvenil, un blazer negro, el público se mostró escéptico. Porque comosabemos los japoneses prefieren un tipo muy formal de la actividad empresarial y académica de la forma de hablar y una manera muy formal en la manera de vestir.
-"Hay que asumir que su marca de fábricaen los EE.UU. no significa nada en Japón"
Cuando se toman las redes sociales en el extranjero, estos servicios tienen que tratar con un gran número de particularidades entre las culturas por supropia naturaleza. La sociedad y las diferencias culturales son particularmente evidentes en el caso de Japón. . Los usuarios japoneses de las redes sociales tienden a preferir su privacidad y por lotanto tienden a usar un alias en lugar de su verdadero nombre. Facebook requiere que usted use su nombre real. Esto va a ser la primera pared que los nuevos usuarios de Facebook en Japón tendrá quesuperar para convertirse en popular.
Este fue un ejemplo perfecto de un concepto erróneo cultural que tubo Mark Zuckerberg, lo cual dijo en Tokio que uno de los puntos de venta únicos de Facebook es el...
tracking img