Lo siento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En caso de que usted es el lugar en el mundo de la moda, para que tenga éxito, debe aprender la técnica de merchandising de la moda. Esto es donde se encuentran los diseños y las transacciones. Sieres un merchandiser de moda, recuerda con objetivos finales deben hacer negocio con boutiques, minoristas y tiendas por mayor. Tiene que ser equipado de las últimas tendencias e ideas para que ustedpueda ser capaz de conectar el sentido de la moda a los consumidores. También conviene saber lo que el cliente quiere y deseos. A diferencia de los diseñadores, los merchandisers son sin duda no solo demoda. Él o ella debe ser grande en acuerdos operacionales y conoce los engranajes y ruedas en marketing y está bien informada con estrategias de negocio.

Una persona que le gusta lacomercialización de moda debe ser competitiva cuando se trata de productos de fabricación, venta de artículos, promoción de piezas y compra de materiales. Un merchandiser de manera debe saber todo sobre textiles defibras, telas y materiales. Tener una habilidad de buena comunicación puede ser otro factor de considerar al mismo tiempo. Debe tener en cuenta los requisitos de su masa en la actualidad y lo queposiblemente quieren para el futuro. Esto puede necesitar una tonelada de mano de obra y excelente porque va a ser fondos que trata sobre la historia de la moda, los grupos de edad de los clientes dedestino correspondiente y estudiar el estilo de vida ultramoderna que afecta el estilo de vestuario de cada persona. Es perfectamente normal que merchandisers de moda viajar a buscar materiales y hablarcon clientes internacionales y los fabricantes de ropa.

Ser parte de la comercialización de moda también le da derecho a definitivamente asistir a espectáculos de modas y participar en eventos demoda para llegar aún más a sus clientes. Deberás comprar modas y negociar con los proveedores y cerrar negocios para tiendas. Publicidad incluso sería su fuerte y materiales de marketing y la...
tracking img