Lobo estepario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Evolucione para estar en forma.

Salud. El objetivo al momento de decidir bajar de peso debe ser mejorar la salud. Influyen aspectos como el género, la edad, la actividad diaria, entre otros.
“Hoyarranco la dieta porque se viene la temporada de playa. Cero carbohidratos desde ahora” En Facebook, Paulina Sánchez, de 31 años hizo publico su deseo de estar en forma luego de que las reuniones delmes de diciembre con excompañeros de colegio, colegas y familiares le dejaran “un par de libras de mas”.
Al contrario de lo que la joven prevé realizara para bajar de peso, la nutricionista SandraLozada sugiere que antes de tomar medidas extremas en cuanto a la alimentación, es necesario que una persona sea evaluada por un profesional fisiológicamente, según sus tallas y medidas.
Advierte quefactores como los hábitos alimenticios, el género, la edad o alguna enfermedad que se parezca también deben tomarse en cuenta al someterse a un régimen de dieta para reducir peso.
El plan de Sánchez,según Lozada, constituye uno de los errores mas grandes que cometen las personas que quieren bajar medidas:: obviar uno de los alimentos básicos.
“Todos los alimentos tienen una importancia notable.Las proteínas, los carbohidratos e incluso las grasas se complementan y trabajan en pro del organismo”, señala la especialista y agrega que “dejar de consumir uno de estos no garantiza que la personaadelgace”.
Por eso aconseja tener una correcta distribución de alimentos en el desayuno, almuerzo y cena, para que estos trabajen de corma correcta.
El presidente de la Sociedad de cardióloga[iadel Guayas, Richard Salmon, señala que antes de empezar una dieta es preciso hacer una serie de pruebas para determinar que el paciente no sufra de alguna enfermedad como la diabetes o colesterol alto,patologías que tienen que contar con un tratamiento medico.
Una vez evaluados estos aspectos, a través de exámenes de laboratorios, el paso a seguir es iniciar un programa de ejercicio, que variara...
tracking img