Lobo estepario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lobo Estepario

A mi punto de vista pienso que esta obra puede cambiar la manera de ver la vida, así como también relacionarse con la sociedad. En la actualidad sucede algo muy extraño, cuandoalguien piensa diferente resulta ser el equivocado o el que está mal mientras que los demás están en lo correcto por ser la mayoría y tener varias ideas en común, en otras palabras ser distinto essinónimo de no pertenecer. Una de las enseñanzas que deja este libro es que antes de pertenecer o unirse a la mayoría (que normalmente se hace para que no te tachen de raro o tonto, o hipócritamente solo parano obtener un eventual rechazo) es preferible analizar el cuestionamiento que está en juego, por ser una solución honesta.
El libro está lleno de pasajes pasionales, comprensivos, depresivos, sepostula así mismo como un ser que es un lobo y un hombre. A veces actúan por él seres que no encajan en la palabra "lobo" o que no pertenecen al "hombre", sino que adoptan una personalidad que a vecesHarry aborrece y otras que acepta y que incluso confía; existe un ser que incita a Harry a que se enamore de ella, dicho en otras palabras, a que la quiera y la acepte dentro de sí mismo: su ladofemenino, la parte positiva, acertada, comprensiva, que lo hacía quererse y a ratos aceptarse, reconciliarse consigo. Armanda es uno de los personajes que conviven internamente en Harry, al igual que Pabloy María. Pablo era su parte morbosa, inmoral, es como el típico joven de 20 años que quiere diversión y hace de su vida una fiesta interminable. María era el lado pasional, carnal y más humano deHarry.
Entre los argumentos que apoyan esta postulación se encuentra cuando Harry conoce a Armanda en un bar nocturno, esta se comporta como si supiera absolutamente todo de él, cuando le cuenta quetenía el presentimiento de que ellos podrían conocerse muy bien, al decirle que la forma de andar de Harry y su aspecto depresivo lo decían todo, incluso la causa de por qué Harry había llegado hasta...
tracking img