Lobo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROFESOR: RUDY REYES DIAZ

ALUMNO: MALDONADO ROJO LUIS ALBERTO

GRUPO: 1DN4

TRABAJO: REPORTE DEL LIBRO:
EL ARTE DE LA GUERRA

EL ARTE DE LA GUERRA

Capítulo I"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas"
Capítulo II
"Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni encien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a timismo, correrás peligro en cada batalla"
Capítulo III
"En líneas generales, dirigir a muchas personas es como dirigir a unas pocas. Todo se basa en la organización."Capítulo V
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer."``LA MEJOR VICTORIA ES VENCER SIN COMBATIR``

CONCLUCIONES

Este libro nos sirve ahora, en esta gran "guerra" que es el mundo laboral para alcanzar los mejoresresultados que "el de junto" y satisfacer las necesidades de un cliente, ” Derrotar al enemigo y alcanzar la victoria”, cómo diría Sun Tzu.
Ahora podemos ver que elarte de la guerra no solo se aplica en el campo de batalla, sino que el hombre lo está utilizando día con día para todas las cosas que realiza, ahora es una lucha constantecontra las personas que están en competencia con el.
Acerca del libro, creo que es un muy bueno mas para nosotros que estudiamos lo referente a mercados ya que el campo debatalla se convierte en tu mercado y debes estar siempre atento de todos los movimientos que se hagan dentro de él, así podrás siempre por arriba de la competencia.
tracking img