Locomotora

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
ANÁLISIS EJECUTIVO


ÁMBITO DEL PRODUCTO

El ámbito de nuestro servicio es generalista, ya que ofrecemos una amplia variedad de servicios para la ambientación, diseño, planeación y ejecución delos diferentes eventos que el cliente pueda llegar a necesitar.
Daremos cubrimiento a todas las necesidades que puedan surgir durante el tiempo que dure la planeación del evento, para asegurarsiempre la satisfacción del cliente.

ÁMBITO DE LA EMPRESA

Somos una empresa poco integrada, esto quiere decir que los servicios que ofrecemos el cliente sólo podrá adquirirlos en nuestra empresa.Seremos promotores y pioneros en la implementación de alta tecnología en la planeación de eventos.

ÁMBITO GEOGRÁFICO

Nuestra empresa y por ende nuestros servicios, serán, inicialmente, promovidosy comercializados a nivel local, solamente en el municipio de Ibagué.

SERVICIO
Nuestros servicios van enfocados a la coordinación, ambientación y diseño de espacios para la elaboración de eventos,ya sean familiares, académicos, empresariales, etc. Por medio de la utilización de herramientas de la más alta tecnología queremos lograr que el cliente se sienta partícipe en todo el procesocreativo, haciendo uso de programas para computador que son de realidad aumentada.
La idea nace de nuestra premisa, asegurar la completa y total satisfacción de nuestro cliente; es decir, asegurar que elevento para el que se haga la contratación sea un total éxito.

*AUTOCAD, es el programa base que se implementará en nuestra empresa; con él se realizan renders, son animaciones 3D, las cuales danal consumidor la sensación de estar presentes en la animación.
*GOOGLE-GLASS, tecnología creada por GOOGLE INC. Hace aproximadamente 4 años, se emplea actualmente en otras áreas comerciales talescomo: cinematográfica, científica y arquitectónica, entre otras.
*DISEÑO DE VESTUARIO DIGITALIZADO: Por medio del programa ZBRUSH, diseñaremos para nuestros clientes los vestidos que, en el caso de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Locomotora
  • locomotora
  • Locomotora
  • la locomotora
  • locomotor
  • Locomotora
  • Locomotora
  • locomotoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS