Locopro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Respecto al adicional por LOGISTICA, se sugiere

Incorporar el adicional LoCoPro (LOGISTICA CONTROL DE GESTION Y MONITOREO DE PROCESOS DEL AREA CENTRAL DEL MINISTERIO DE SALUD),

Enel área de la salud, es pertinente resaltar lo apropiado que resulta mantener motivado al personal, incluido en un sistema como lo es, el de un hospital, en el cual nos encontramos con un ritmo laboralque implica riesgos, concentración, agilidad y por sobre todas las cosas responsabilidad por parte del recurso humano; por estas razones, se convierte en imprescindible reconocer a través de ciertosadicionales, el cumplimiento de la labor diaria del agente en pos de la comunidad.

El personal profesional del Hospital percibe un ítem por Responsabilidad Profesional (PRAXIS), de sumaimportancia por la labor desarrollada. De la misma forma, es importante tomar en cuenta la Responsabilidad en materia de Logística conferida al Ministerio de Salud como organismo contralor. Su campo deacción reconoce responsabilidad sobre el Control de Gestión y Monitoreo de Procesos en el ámbito provincial. Lo que indica que tiene una importante función que debe cumplir en pos de la Comunidad yaque en su accionar diario este Ministerio requiere de sus trabajadores el desarrollo de sus funciones con total dedicación y responsabilidad y debe ser reconocida ya que así como aquel que actúa,” ELQUE PIENSA TAMBIEN MERECE COBRAR”. La PRAXIS que le corresponde al Ministerio debe considerarse riesgosa como la que ejerce un medico, enfermera, etc.

Por lo tanto, sería importante reconoceral trabajador que realiza sus tareas en el Ministerio de Salud área central ya que en su totalidad, este organismo, requiere del total de empleados distribuidos en sus respectivos puestos paracumplir con los objetivos propuestos a nivel organizacional.

Mediante un adicional mensual, consideramos justo el reconocimiento al desempeño de los trabajadores del Ministerio de Salud....
tracking img