LOCURA

Páginas: 29 (7205 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
UNA MIRADA SOCIAL SOBRE LA LOCURA

El loco a través de la Historia ha enfrentado diferentes miradas, de cómo es visto y del contexto en que se encuentra inmerso depende el lugar que ocupe en la sociedad. Esta sociedad que horrorizada de verse reflejada en algo que no le gusta, reacciona con rechazo, tratando de ocultar a la vista esa parte de si mismo que no le gusta ver. Dice Tamayo; “Lalocura no es sino otra de las manifestaciones de dicha verdad irruptiva, explosiva, horrorosa. Horrorosa para aquella humanidad que no está dispuesta a descifrar sus rasgos, a leer la razón de su sinrazón. Porque la lectura constituye una escritura de aquellos elementos de la humanidad que aun no entiende de sí misma, es un texto en busca de lector” .
UNA MIRADA SOCIAL SOBRE LA LOCURA

El loco através de la Historia ha enfrentado diferentes miradas, de cómo es visto y del contexto en que se encuentra inmerso depende el lugar que ocupe en la sociedad. Esta sociedad que horrorizada de verse reflejada en algo que no le gusta, reacciona con rechazo, tratando de ocultar a la vista esa parte de si mismo que no le gusta ver. Dice Tamayo; “La locura no es sino otra de las manifestaciones de dichaverdad irruptiva, explosiva, horrorosa. Horrorosa para aquella humanidad que no está dispuesta a descifrar sus rasgos, a leer la razón de su sinrazón. Porque la lectura constituye una escritura de aquellos elementos de la humanidad que aun no entiende de sí misma, es un texto en busca de lector” .
UNA MIRADA SOCIAL SOBRE LA LOCURA

El loco a través de la Historia ha enfrentado diferentesmiradas, de cómo es visto y del contexto en que se encuentra inmerso depende el lugar que ocupe en la sociedad. Esta sociedad que horrorizada de verse reflejada en algo que no le gusta, reacciona con rechazo, tratando de ocultar a la vista esa parte de si mismo que no le gusta ver. Dice Tamayo; “La locura no es sino otra de las manifestaciones de dicha verdad irruptiva, explosiva, horrorosa. Horrorosapara aquella humanidad que no está dispuesta a descifrar sus rasgos, a leer la razón de su sinrazón. Porque la lectura constituye una escritura de aquellos elementos de la humanidad que aun no entiende de sí misma, es un texto en busca de lector” .
UNA MIRADA SOCIAL SOBRE LA LOCURA

El loco a través de la Historia ha enfrentado diferentes miradas, de cómo es visto y del contexto en que seencuentra inmerso depende el lugar que ocupe en la sociedad. Esta sociedad que horrorizada de verse reflejada en algo que no le gusta, reacciona con rechazo, tratando de ocultar a la vista esa parte de si mismo que no le gusta ver. Dice Tamayo; “La locura no es sino otra de las manifestaciones de dicha verdad irruptiva, explosiva, horrorosa. Horrorosa para aquella humanidad que no está dispuesta adescifrar sus rasgos, a leer la razón de su sinrazón. Porque la lectura constituye una escritura de aquellos elementos de la humanidad que aun no entiende de sí misma, es un texto en busca de lector” .
UNA MIRADA SOCIAL SOBRE LA LOCURA

El loco a través de la Historia ha enfrentado diferentes miradas, de cómo es visto y del contexto en que se encuentra inmerso depende el lugar que ocupe en lasociedad. Esta sociedad que horrorizada de verse reflejada en algo que no le gusta, reacciona con rechazo, tratando de ocultar a la vista esa parte de si mismo que no le gusta ver. Dice Tamayo; “La locura no es sino otra de las manifestaciones de dicha verdad irruptiva, explosiva, horrorosa. Horrorosa para aquella humanidad que no está dispuesta a descifrar sus rasgos, a leer la razón de susinrazón. Porque la lectura constituye una escritura de aquellos elementos de la humanidad que aun no entiende de sí misma, es un texto en busca de lector” .
UNA MIRADA SOCIAL SOBRE LA LOCURA

El loco a través de la Historia ha enfrentado diferentes miradas, de cómo es visto y del contexto en que se encuentra inmerso depende el lugar que ocupe en la sociedad. Esta sociedad que horrorizada de verse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Locuras
  • LA LOCURA
  • La Locura
  • la locura
  • LOCURA
  • locuras
  • locura
  • locura locura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS