Lofoscopia

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 29 de abril de 2010
Que son anomalías?
Son enfermedades que destruyen las crestas papilares lo que dificulta su clasificación.
Que son impresiones simultaneas?
Son aquellas impresiones en las que se toman los 4dedos de cada mano (índice, medio, anular y meñique) y se imprimen sobre la tarjeta de impresiones para de esta manera si ocurre algún error en la toma de las impresiones individuales se puedarecurrir a cualquiera de estas 4 impresiones adicionales.
Que es rodillo, tabla y platina?
Rodillo: Se trata de un cilindro de de melaza, gelatina o caucho que debe tener unos 10 centímetros de largopor 3 de diámetro aproximadamente, esta montado sobre un eje atornillado a su vez a una pieza metálica que esta sujeta a un mango o agarradera gruesa y cómoda, sirve para expandir la tinta sobre laplatina.
Tabla: Es una péquela porción de madera que sirve para tomar la tarjeta de toma de impresiones.
Platina: Es el lugar donde se expande la tinta tiene un tamaño aproximado de 10 a 20centímetros y pueden ser de metal, cristal, o cualquier otro material lizo.
Que significa planilla decadactilar?
Van a ser los soportes materiales donde tomaremos las impresiones dactilares o palmares,normalmente se trata de un papel grueso y con una cierta consistencia, tipo cartulina ya que están dispuestas no solo a archivos sino a usos continuos.
Que debe contener la ficha decadactilar: Lasimpresiones dactilares de ambas manos,los datos de la cedulación, fecha de cedulación, fecha de vencimiento, funcionario que capto los datos, firma del funcionario y firma del ciudadano.
Que esanquilosis?
Se entiende como la privación completa o incompleta de movimientos de alguna articulación, algunas veces impiden la reseña dactilar pero se dejara constancia de ello en la tarjeta.
Quees Bifides?
Es cuando se forman dos dedos unidos con una sola uña.
Que es microdactilia?
Es cuando alguno de los dedos de la mano o la mano completa es mas pequeña que los demás.
Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lofoscopia
  • Lofoscopia
  • Lofoscopia
  • Lofoscopía
  • Lofoscopia
  • Lofoscopia
  • Peritaje Lofoscopia
  • CUESTIONARIO LOFOSCOPIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS