Logistica

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
Inicia concurso de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2011
* Durante dos etapas, se seleccionará a 38 alumnos que conformarán la Delegación Nuevo León que asistirán a la Convivencia Cultural2011 en la Cd. de México.

17/03/2011

Alumnos de 6º de Primaria iniciaron la primera etapa de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2011 para conformar la Delegación Nuevo León que asistirá a laConvivencia Cultural en la Ciudad de México, cuyo evento central es la visita al Presidente de la República.

El arranque de la primera etapa se desarrolló en la Primaria Amado Nervo del municipio deMonterrey, siendo atestiguada por el Secretario de Educación, Ing. José Antonio González Treviño y autoridades educativas.

Al respecto, el funcionario estatal informó que en esta primera etapaparticiparán la totalidad de los 86,024 alumnos de 6º de Primaria, tanto de escuelas públicas y privadas, a través de un examen de conocimiento.

Agregó que posteriormente se seleccionará a 190 alumnosque hayan obtenido el mayor puntaje, que pasarán a la segunda y última etapa, en el que también se les aplicará un examen el próximo 14 de mayo de los corrientes para seleccionar los 38 alumnos queconformarán la Delegación Nuevo León.

“Así, de los 190 niños de la segunda etapa, 140 serán de las escuelas públicas de la zona urbana, 20 de particulares, 15 de los planteles multigrado del árearural, 10 organización completa del área rural y 5 de Conafe”, explicó González Treviño.

Los alumnos triunfadores, aparte de asistir a la Convivencia Cultural, se habrán hecho merecedores a una becaque consta de 1 mil pesos mensuales durante 10 meses en los tres grados de secundaria.

También se aplicará un examen, en la misma fecha, a 38 alumnos de 3º de secundaria que formaron la DelegaciónNuevo León durante el ciclo escolar 2007–2008 para obtener una beca de 1 mil 200 pesos mensuales que les apoyará en sus estudios en el nivel medio superior. Ambas son otorgadas por la Secretaría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS