Logistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El otro se relaciona la mejora de la planta de una de sus equipos para que se pueda comenzar rápidamente.
La fuerza motriz detrás de este establecimiento de prioridades es la necesidad de respondera prácticamente cualquier petición del cliente justo a tiempo.
La flexibilidad, por otra parte, es la respuesta de un sistema a la incertidumbre del medio ambiente.
Por lo tanto, una cultura de lainformación es necesaria para gestionar la incertidumbre, lo que nos lleva a las industrias segundo reto se enfrentan hoy en día: la gestión del conocimiento.
Una vez que una empresa ha definido suestrategia de fabricación, se ha de iniciar los mecanismos para gestionar la complejidad productiva como para la gestión de la incertidumbre de la demanda: los dos tal vez, al mismo tiempo.
Complejidaddel producto es gestionado dividiendo las tareas en subtareas de fabricación y el problema de operaciones .A básicos en la fabricación es el problema de la coordinación:
-Después de la explosión deuna tarea de producción en miles de subtareas, lo difícil y costoso que es para asegurar su secuencia apropiada, la programación y la interacción en un periodo de tiempo?
-Después de dividir laexperiencia de trabajo entre los cientos de "expertos incompleta" los trabajadores, lo difícil y costoso que es mantener su coordinación, la motivación y el rendimiento?
-Después de dividir lainformación en pequeños trozos, lo difícil y caro que es conseguir su integración necesaria, así como registro y actualización de ellos?
La respuesta es cada vez más difícil y más costosa.
La industriamanufacturera sigue siendo búsqueda de la estabilidad de su sistema de producción como un objetivo importante en la organización.

Conclusión
Con el amanecer de la era de la información, los requisitospara mantener la competitividad en el sector manufacturero se han vuelto más exigentes. Sólo recientemente, de alta calidad y eficiencia fueron las "necesarias y suficientes" las condiciones para...
tracking img