logistica

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
SECOM-ILUMINACIÓN
1. En que porcentaje se han reducid los errores en la preparación de pedidos. En un 75%

2. ¿Qué tipos de cajas utilizael almacén automático? Cajas mini-load ¿Qué capacidad tiene? Capacidad para 2.976 unidades.


3. ¿Por qué tipos de elementos está integrado el almacén? Un robot transelevador para el manejo decargas ligeras mediante extracción lateral del contenedor, una estantería especialmente utilizada para ubicar las cargas y un sistema de transporte continuo, cuya finalidad es acercar al operario lasunidades de carga donde se encuentran los productos que debe extraer.

4. ¿Qué aspectos mejora el sistema informatizado? La gestión de pedidos y el control de stocks.


5. ¿Qué es un Proyecto llave enmano? Cuando hay distintos interlocutores no es de extrañar que, cuando surge algún problema, se echen las culpas entre ellos.

6. ¿Cómo se realizaba el picking antes de la automatización delalmacén? El picking se hace de forma manual en estanterías de poca altura, para que todos los productos sean accesibles a los operarios.


7. ¿Qué variables se tuvieron en cuenta a la hora de elegir laempresa proveedora del sistema? El precio, la eficacia, la velocidad del sistema y que en caso de producirse un fallo disponen de un sistema de postventa de ingeniería online.

8. ¿Qué gestión ofunciones se realizan de forma automatizada? Mediante la implantación de un sistema de almacenaje y preparación automática se consigue que estas gestiones de picking, almacenaje y reposición se realicende forma ordenada y controlada.


9. Tipo de carga y características técnicas del transelevador instalado. Cargas ligeras tipo cajas mini-load de simple profundidad, con una altura máxima de 8m yuna capacidad de carga máxima de 50kg.

10. ¿Qué función realiza el controlador de gálibo? Controla las cajas antes que las reciba el robot.
11. ¿Qué capacidad de trabajo debía absorber las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS