Logistica

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2009
MINISTERIO DE DEFENSA
POLICIA NACIONAL

METROPOLITANA DE BOGOTA

No / MD - TRANSMILENIO – MEBOG – 29.99

Bogotá DC, Agosto 26 de 2009

ACTA N° _____/ QUE TRATA DE LA INSTRUCCIÓN IMPARTIDAPOR EL SEÑOR SUBTENIENTE JHON JAIRO CHACON SANCHEZ, COMANDANTE TRONCAL AMERICAS, POLICIA TRANSMILENIO; EL INTENDENTE PEREZ ALVAREZ WILLIAM JEFE DE TURNO A Y EL INTENDENTE NIÑO BURGOS URIEL JEFE DETURNO B.

En Bogotá D.C. a los 26 días del mes de agosto del 2009, se reunieron en la Estación de Policía de Mártires E16, el señor, SUBTENIENTE JHON JAIRO CHACON SANCHEZ, COMANDANTE TRONCAL AMERICAS,POLICIA TRANSMILENIO; EL INTENDENTE PEREZ ALVAREZ WILLIAM JEFE DE TURNO A Y EL INTENDENTE NIÑO BURGOS URIEL JEFE DE TURNO B, con el fin de dar amplia instrucciones, consignas y órdenes impartidas enel Comité de Operatividad, realizada el día 21-08-09 en el Comando de Tierra Linda, por el My ARIZA BARRIOS YESID, así:

1. El personal profesional al salir al servicio llevara consigo todos loselementos de dotación para el servicio, y puesto el chaleco antibalas.
2. Se les recuerda la responsabilidad de las minutas en cada una de las Estaciones, no permitir que se rallen, se pierdan ose dañen, efectuar las anotaciones de consignas, llamados de atención a los Auxiliares, las medidas que se toman para evitar actos delincuenciales dentro de las estaciones asignadas a cadaprofesional.
3. Cada profesional es responsable del uso que le dan los Auxiliares a las Tarjetas funcionarios, pasándole revista constante que tengan la tarjeta en su poder y que no le den mal uso.
4. Seles recuerda a los profesionales que tienen de propiedad motocicletas particulares que está prohibido conducir esta en traje de UNIFORMADO y de transitar por la exclusiva de Transmilenio.
5.Tener presente que en cualquier momento podemos ser objeto de una filmación para ser expuesto en los noticieros, y que una mala imagen que menoscabe el buen nombre Institucional es una falta gravísima,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS