Logistica

Páginas: 8 (1811 palabras) Publicado: 6 de julio de 2010
Ferreyros promueve relaciones comerciales de mutuo beneficio y largo plazo con sus clientes, basadas en la disponibilidad de las mejores soluciones integrales, el respaldo de una organización líder con presencia a nivel nacional y una tradición de integridad, con sólidos valores afianzados durante 85 años de trabajo. Gran parte de esta página web detalla la oferta de valor que ofrecemos anuestros clientes, que a continuación presentamos a manera de síntesis.

Productos y servicios de alta calidad
Atención personalizada y especializada por sectores
Servicios financieros
Excelencia de servicio en la atención al cliente
Políticas de marketing y comunicación
Respeto a la privacidad del cliente

Productos y servicios de alta calidad

Con 65 años de experiencia en lacomercialización de maquinaria pesada, Ferreyros ofrece productos y servicios con el más alto valor agregado para el cliente, que ofrecen respuestas sólidas y efectivas a las múltiples necesidades de sus negocios. La empresa cuenta con un variado portafolio de productos conformado por una amplia gama de marcas de prestigio internacional, reconocidas por su excelente desempeño, comenzando con la marca Caterpillardesde el año 1942 y acompañada posteriormente con las marcas Ingersoll Rand, Atlas Copco, Kenworth, Iveco, Massey Ferguson y Zaccaría.

Ferreyros tiene una amplia cobertura a nivel nacional, con presencia en Lima, Arequipa, Cajamarca, Lambayeque, Chimbote, Cusco, Huaraz, Huancayo, Ica, Piura, Trujillo, Cerro de Pasco y Tumbes. Del mismo modo, se encuentra en Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Bagua,Huaypetuhe, Puerto Maldonado, Satipo y Andoas, a través de su subsidiaria Orvisa.

La empresa se asienta en más de 20 emplazamientos mineros y proyectos de construcción a lo largo del país, en los que pone a disposición del cliente personal técnico e ingenieros que prestan servicio especializado, incluyendo un lote de repuestos y componentes cuando la situación lo demanda.

Finalmente, otro delos factores diferenciales claves de Ferreyros es la excelencia en su servicio posventa, que le permite ofrecer al cliente el máximo soporte del mercado a sus bienes de capital. Para ello la empresa cuenta con talleres especializados y un centro de distribución de repuestos con disponibilidad inmediata.

La infraestructura antes mencionada es operada por personal técnico de primer nivel,capacitado según estándares internacionales y con el respaldo de las marcas representadas. La atención de servicio posventa se da en muchos casos a través de la unidad de servicio de campo en el lugar de operación.
Orientada a ofrecer un servicio basado en la excelencia, Ferreyros busca constantemente soluciones tecnológicas que permitan a sus clientes lograr la mayor productividad en sus negociosmediante un óptimo rendimiento de los equipos.

Asimismo Ferreyros cuenta con el Laboratorio de Análisis de Fluidos (SOS), que permite detectar en tan solo 24 horas posibles anomalías que reducirían la vida de un componente, así como fallas prematuras o inesperadas en cualquier parte del equipo, para tomar acciones correctivas y preventivas.

Atención personalizada y especializada por sectoresCon el fin de brindar una atención especializada a los clientes de cada segmento del mercado, Ferreyros cuenta con una organización segmentada de acuerdo a los mercados a los que se dirige.

En la misma línea, cada uno de los clientes recurrentes de Ferreyros tiene asignado un jefe de cuentas para el seguimiento de su relación comercial, lo que facilita un contacto permanente y efectivo.Servicios financieros

El Área de Servicios Financieros de Ferreyros, integrada por un equipo de funcionarios de créditos, ofrece a los clientes asesoría especializada en la divulgación de diferentes esquemas de financiamiento (préstamos de instituciones locales, préstamos del exterior, seguros de crédito a la exportación de agencias internacionales, leasing financiero) y la selección del canal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS