Logo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El logo que realicé tiene un significado muy complejo. Predomina en mi logo el color azul debido a que mi signo zodiacal es Escorpión, mi elemento es el agua.  Los elementos se pueden definir comolas energías que tienen su efecto en nuestro ser, nuestra conciencia y forma de entender el mundo. Las personas en cuyo horóscopo predomina el elemento agua saben entregarse, confían en su intuición ysiempre están dispuestas a ayudar. Les fascina explorar rincones escondidos de su propia psique y la de otros. A veces se pierden tanto en su mundo que pueden volverse caprichosos y padecer deansiedades. Además de esto, son las personas más sensibles de todas y aunque parezcan tener una coraza que las haga ver fuertes, en su interior hay un ser emotivo y delicado. Después de haber investigado, mesentí muy identificada con el agua y por eso decidí hacer mi logo de color azul. La otra parte del logo es de color amarillo porque el amarillo representa felicidad, inteligencia, capacidad parajuzgar y tomar buenas decisiones, fortaleza y poder. Siento que muchas de éstas son valores que me caracterizan y pensé que harían armonía con mi logo.
Forman mi logo las letras V, E y G, que son lasiniciales de mi nombre. Se puede ver que esas tres letras están en una posición que forman un triángulo. Las letras se ven aparentemente “desordenadas” pero su significado es que mi personalidad es muyflexible pero dentro de su “desorden”, tiene una lógica y un orden armónico. Las tres letras forman una figura así como los ámbitos de mi vida forman lo que yo soy.
De igual manera, el triángulo quese ve entre las letras significa el equilibrio que me representa. Yo soy una persona muy centrada y que sabe cómo darle importancia y cabida a muchas cosas en mi vida, sin dejar a un lado a ninguna deellas. El triángulo representa perfección, armonía y sabiduría.
El logo reposa en el centro de mi nombre, lo que quiere expresar que soy centrada y objetiva. La i es la encargada de llevar la...
tracking img