logrando que la gente trabaje en equipo

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015

Universidad Galileo
FISIC IDEA
Tutor: Licda.





Tarea Semana 3
Logrando que la gente trabaje en Equipo












Logrando que la gente trabaje en Equipo
1.Cuál es la diferencia entre los nuevos y viejos paradigmas:
a. Los nuevos paradigmas están enfocados más en desarrollar las capacidades individuales de los empleados, subordinados o profesionalesdonde se les delega una o varias actividades donde son especialistas, dándoles sobre estas la responsabilidad y el compromiso mediante toma de decisiones, que buscan un bien en común dentro de un equipode trabajo, donde mediante una rendición de cuentas darán periódicamente los avances y cumplimientos al líder o jefe inmediato, este previamente habrá trasladado las objetivos y las metas a alcanzaren determinado mes, trimestre, semestre o año. Contando con una fuerza laboral más flexible y de mayores conocimientos.
b. Los Viejos paradigmas están basados en una estructura de organizaciónjerárquica donde los gerentes son los que toma la mayoría de decisiones y por su misma experiencia en muchos casos su falta de actualización empuja a su fuerza laboral o equipo porque solo es un a tener unaestrecha relación con su trabajo obligando a su personal a sobrevivir con pocas habilidades y un entrenamiento apenas suficiente para realizar algunas cuantas, trabaja en forma aislada, crea unambiente de trabajo menos flexible por lo tanto se torna más difícil solucionar problemas más complejos donde se involucra otras áreas o departamentos.
c. Como podemos cambiar los viejos por los nuevos enGuatemala: La forma que poder cambiar los viejos paradigmas por los nuevos será descentralizar las actividades gerenciales y delegar en coordinaciones (equipos de trabajo con un líder), estosrealizaran varias actividades donde los equipos tendrán la responsabilidad de dar las soluciones a los requerimientos, procesos, proyectos delegados por la gerencia, Los integrantes de cada equipo darán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA LOGRANDO QUE LA GENTE TRABAJE EN EQUIPO
  • LOGRANDO QUE LA GENTE TRABAJE EN EQUIPO
  • Análisis Final 1
  • Trabajo en equipo indispensable para el logro de objetivos
  • Como Mejorar Un Equipo De Trabajo Y Lograr Los Objetivos De La Empresa
  • Analisis fina 1 Logrando trabajar en equipo
  • Respuesta de lectura logrando que la gente
  • equipo de trabajo y trabajo en equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS