lokillo

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Jocelyn: por ejemplo su gastronomía, ellos comen platos muy fuertes y lo que para ellos son entremeses aqui seria el menú completo, hahahahaha, comen demasiadas calorías para soportar la bajastemperaturas, ya que en inverno se gasta mas energía. Comen pescado, aves, gamo, setas, frutas y miel del bosque, cereales y su afamado vodka.
Jocelyn: bueno hoy entrevistaremos a un ingeniero ruso queviene a trabajar en la planta de la Volkswagen aquí en puebla. (Доброе утро) buenos días.
Mauro: buenos días gracias por darme la bienvenida en ruso hahahaha
Piñon: bueno queremos preguntarte sobretu país de origen, por...
Allá por 1890, una nueva forma de arte tuvo auge, la Vanguardia rusa. Sin embargo, se desarrolló dentro del régimen soviético cuando el gobierno tomó control de todaactividad artística.

La política de la URSS respecto a la cultura, fue controversial: por un lado, hubo el deseo (motivado políticamente) de crear un pueblo exclusivamente "soviético", expresado en lanoción de la cultura soviética y ejemplificado por el Realismo socialista. Por otro lado, hubo campañas recurrentes de preservación de las culturas nacionales: cada etnicidad tenía a sus propios "grandesescLa iconografía rusa fue heredera del arte Bizantino religioso y pronto se volvió una versión derivada del arte en mosaicos y frescos. La iconografía en Rusia intentaba ayudar a las personas consus rezos, sin idolatrar a la figura de las pinturas. La más extensa colección de arte iconoclasta, se halla en la Galería Tretyakov.1

En lugar de ser una mera imitación, la iconografía rusa tiene unpeculiar estilo y maestría, tal como lo hizo Andréi Rubliov, llevando este tipo de imágenes a nuevas concepciones.ritores autóctonos" y las prácticas cLa arquitectura rusa fue influenciadaprincipalmente por la arquitectura bizantina hasta la Caída de Constantinopla. Entre los siglos XV y XVI, Aristóteles Fioravanti y otros arquitectos italianos, introdujeron las tendencias renacentistas. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lokillo
  • Lokillo
  • Lokillo
  • lokillo
  • El Lokillo
  • lokillo
  • lokillo
  • Lokillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS