LOLASO

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Análisis de la película "El Abogado del Diablo"
A través de los tiempos se puede decir que se ha desarrollado un pequeño “vicio” en algunos abogados. Entiéndase esto como el deseo de obtenergrandes cantidades de dinero, sin importar como lleguemos a él. En esta película se ve reflejado muy claramente este “vicio”, ya que el abogado Kevin Lomax comienza a resolver sus casos sin pensar en quees lo correcto, y al hacer esto puede llegar a ganar, pero también se ven eliminados todos los principios que hoy conocemos como correctos como por ejemplo no matar, no irrespetar el cuerpo de otraspersonas, no mentir ante un juicio y otras más.
Estos principios la mayoría del tiempo están expresados en nuestras leyes o constituciones, por esta razón no podemos decir que no tenemosconocimiento de ellos y si lo hacemos se podría explicar cómo una falta de moral y ética. También se puede decir que para resolver un caso de manera correcta creo que es necesario defender los valores que nosson enseñados desde que somos unos niños (estos valores pueden ser el respeto, la tolerancia, honestidad y honradez), un ejemplo donde no se aplican estos valores mencionados, es el caso que podemosver en la película, cuando es acosada una muchacha por su profesor, lo cual sabemos que dentro de nuestros parámetros y conocimientos este hecho no es correcto y por esto no debemos permitirlo y muchomenos defenderlo.
Por otra parte, debemos recordar que en esta película se nos muestra otra forma incorrecta de llevar un caso ya que al darnos cuenta de todo el dinero y la fama que recibimos alganarlo, podemos caer en una gran ambición, la cual nos trae consecuencias como por ejemplo, el egocentrismo el cual produce que el individuo se crea superior o mejor que todos los demás debido a sufama o por su cantidad de dinero, y también produce que el mismo no acepte ninguna derrota. También se puede considerar que otra causa del resolver todos los casos de maneras no aceptables puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lolaso
  • lolaso
  • lolaso
  • Lolaso
  • Lolaso
  • Lolaso
  • Lolaso
  • Lolaso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS