Lolis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOY TU SOMBRA



Esta Ocasión me siento bien pero muy bien como para darles a ustedes no una platica de moral pero si consejos para evitar el consumo de drogas y esto lo hagan de saber no nadamas a su familia sino a todo ser humano que conviva con ustedes, porque es muy importante que nuestra sociedad se conlleve perfectamente y para ello en realidad hay que evitar todo tipo de vicios queentorpezcan nuestras actitudes por ello les menciono a continuación consejos para que se lleven a cabo en ayuda de la comunidad, les pido de favor publiquenlos, apliquenlos y llevenlos a cabo………………. Gracias. Gracias a Dios.

10 CONSEJOS BASICOS PARA EVITAR EL CONSUMO DE DROGAS.

1.- PLATICA CON TUS HIJOS ACERCA DEL DAÑO QUE OCASIONA EL CONSUMO DEL ALCOHOL, TABACO Y OTRAS DROGAS.(Degradan destruyen y finalmente cortan la vida)

2.- COMUNÍCATE CON TUS HIJOS, ESCÚCHALOS Y ENTÉRATE DE SUS DUDAS, INTERESES Y PROBLEMAS.
(Esfuérzate en regalarles un poco de tu tiempo, entiéndelos)3.- PROPICIA LA CONVIVENCIA FAMILIAR EN UN CLIMA DE ARMONÍA Y RESPETO QUE LE HAGAN SENTIRSE BIEN CONSIGO MISMO Y CON LOS DEMÁS.
(Integra mas a tu familia deja los problemas del trabajo fuera de casa ydisfruta a tus hijos como si fuera el último día de tu vida.

4.- DALES UN BUEN EJEMPLO QUE TUS HÁBITOS Y ACTITUDES RESPETO AL CONSUMO DEL ALCOHOL, TABACO Y DROGAS SEA CONGRUENTES CON LOS QUE LESDICES.
( No fumar, no tomar, no drogas principalmente en casa es un pésimo ejemplo inconscientemente los niños imitan a los mayores).

5.-INCULCARAS VALORES FIRMES QUE LES PERMITAN DESARROLLARSEADECUADAMENTE.
(Honestidad, lealtad, valor civil responsabilidad, respeto)

6.- SI TUS HIJOS HAN APRENDIDO A SER RESPETUOSOS Y SEGUROS DE SI MISMOS PODRÁN MANEJAR LA PRESIÓN QUE EJERZAN LOSGRUPOS DE AMIGOS NEGATIVOS.
(Gracias a tu apoyo ellos saldrán adelante.)

7.- QUE LAS REGLAS FAMILIARES SEAN CLARAS Y ESPECÍFICAS EN RELACIÓN CON LO QUE SE PERMITE Y DE LO QUE NO SE TOLERA...
tracking img