Lolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOLO

Bueno este libro de un hombre como de 30 años que esta en su casa en la que antes vivía con toda su familia y esta por venderla al entrar a la casa empieza a recordar muchos anécdotas de su infancia. Y poco a poco empieza a recordar que siempre salía a jugar futbol o bicicleta o con sus hermanos y muchos otros lindos recuerdos.

De pronto al entrar a su cuarto y noto como antes sucuarto que era algo muy especial y que ahí podía desahogar de todo y nadie lo podía ver que esas cuatro paredes tenían muchas cosas guardadas tanto muy buenas como malas.

El empieza a contar todas sus anécdotas de pequeño:

Decía que cuando estaba en preescolar le iba de una forma pésima pero aun así el estaba muy orgulloso de su padre que porque era muy trabajador, en su escuela todos suscompañeros lo molestaban.

El tenia 5 hermanos pero casi no se llevaba bien con ninguno de ellos porque eran mayor que el y aunque tenia primos ellos eran muy malos con el pero el pensaba que eran una gran familia y los quería aunque, en todos los juegos siempre los discriminaban a el por torpe o por ser el mas pequeño y siempre lo dejaban solo y ese mismo aislamiento hacia que se sintiera muy malpero ellos eran sus primos asi que tenia que respetarlos.

Eran una familia desequilibrada ya que su tia tenia mas dinero que ellos asi que cada fin de semana su familia iba a casa de sus primos a la casa en la playa cada vez que iban era un trauma para Lolo

El dice que un dia a su mama por desgracia suya se le ocurrió decirle Lolo y pues sus primos al escuchar se mofaron y comenzaron adecirle Lolo el TONTO Lolo el tonto.

Sus primos siempre le hacían maldades a y el pensaba que ellos eran como mounstros, Lolo pensaba que no lo querían por todas las cosas que le hacían pero le daba miedo decirles que no a algo porque pensaba que a lo mejor le iban hacer algo y le pdia ir peor por eso siempre se callaba.

Lolo le decia sus padres pero ellos se hacian de la vista gorda, no lehacian caso por que pensaban que solo era cosas de niños y con eso lo aislaban aun más y se sentía menos querido.

Los tales primos siempre lo acusaban de cosas que el no hacia y le decían a sus tios de todas las cosas que le pasaban a Lolo y los tios nada mas se reían de Lolo, los tios de Lolo pensaban que sus hijos eran perfectos en todo pero no sabían las cosas que hacían eso es algo que no estamuy lejos de nuestra realidad.

Pasaron algunos años y mientras se encontraba en la escuela una ocasión el se sintio mareado y se desmayo, y asi paso varios dias con desmayos entonces a sus papas les empezó a preocupar alg bastante extraño por cierto, Lolo se desmayaba casi 15 veces al dia pero el no estaba enfermos asi que sus padres empezaron a buscar especialistas para saber que era lo queestaba pasando mas sin embargo ninguno sabai que rea lo que le estaba sucediendo asi que sin alguna otra opción decidieron ir al psicologo y el les dijo que el autoestima de Lolo esatba destruida y era muy baja pero muy baja que por los juegos que tenia en su infancia y aun haci los primos en vez de preocuparse de Lolo miembro de su propia familia mas se burlaban de el aunque el los apresiara yrespetara el no recibía ni el mismo trato ni el mismo amor o respeto solo burlas y mas burlas. . .

Por desgracia a Lolo le daba miedo comentarle del asunto a sus padres y el porque era muy sencillo porque para empezar el ya tenia la idea que sus padres ni siquiera lo escucharían y en segunda sus primos se burlarían aun mas por no poder el solo con sus problemas y defenderse tras la espalda de suspadres.

Lolo sigui creciendo y al llegar a la adolescencia, not que sus primos eran los de las novias mas guapas los de las mejores fiestas en otras palabras todo lo que el quería ser pero a Lolo siempre lo discriminaban por no ser como ellos y cuando se les ocurria invitarlo era solo para humillarlo y recordarle que no era nada ni nadie solo Lolo el Tontoo simplemente le decían que se...
tracking img