Lololo

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 15 de enero de 2012
En la próxima habitación verás unas rejas y un pasillo a su izquierda por el no podrás pasar llevando la roca en brazos porque aparecerán unos rayos que te lo impedirán. Deja la roca en el suelo,atraviesa el pasillo y agárrate a un tirador que encontrarás después para abrir las rejas y poder recuperar la roca.
En la sala siguiente encontrarás dos puertas: de frente (oeste) o izquierda (sur).Dirígete a esta última y deja la roca en la esquina noroeste de la habitación.
En la siguiente habitación encontrarás una puerta cerrada por rejas en la pared oeste, mientras que su esquina suroestehallarás un botón en el suelo sobre el que tendrás que poner una caja metálica que hay al lado para abrir las rejas. Antes de entrar en la zona donde está el botón, deja la roca en el suelo y despuéspúlsalo.
Entonces aparecerán otras rejas por donde has entrado, pero si has dejado la roca fuera podrás salir por la izquierda, andar por encima de un pequeño tramo de arenas y recuperar la roca. Asípodrás salir por la puerta del este con la roca en brazos.
Finalmente, acerca la roca a la puerta del sur para "despertar" a dos armos y termina con ellos para poder salir por la puerta y regresar alpedestal vacío que viste al entrar aquí.
Finalmente, habla con el almirante para volver a zarpar en su barco y ve en busca del galeón.
Luego coloca la roca azul en dicho pedestal y de esa maneramodificarás las instalaciones del escondrijo pirata.
Luego vuelve a la sala anterior y después entra en la del oeste, lugar donde encontrarás un tirador que abrirá las rejas que separan ambashabitaciones. Así podrás recuperar la roca (allí encontrarás un cofre con untesoro).
Más adelante llegarás a otra estancia en la que aparecerán plataformas a medida que avances (en la esquina suroeste habrá uncofre con un tesoro).
Regresa ahora al exterior del escondrijo y una vez fuera podrás ver que hay muchas probabilidades de que las velas que hay por allí provengan del galeón que alberga la Llama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lololo
  • lololo
  • lololo
  • Lololo
  • lololo
  • Lololo
  • lolol
  • Lololo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS