lolololo

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Algo que realmente impacta al ser humano es la búsqueda de conocimiento, debido a esto se creado diferentes ciencias que ayudan a explicar diferentes fenómenos osituaciones que pasan en nuestro alrededor. El conocimiento es así la fuente de la creación de tecnología, es por esto que debemos de saber seleccionar la información conla que construimos nuestro conocimiento. Con internet cualquier persona tiene acceso a una gran cantidad de información, pero no es por esto que podamos decir que todaesta información es útil o nos es útil a cada uno de nosotros. Al hablar de software educativo nos estamos refiriendo a los programas educativos o programas didácticos,conocidos también, como programas por computadora, creados con la finalidad específica de ser utilizados para facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje.Desde sus inicios el hombre ha buscado la forma de mejorar su calidad de vida y su forma de trabajo, para ello ha buscado métodos adecuados tales como la tecnología que hadesarrollado a través de la ciencia. Esto ha permitido llegar a grandes inventos científicos desde la calculadora hasta la computadora y el Internet, este gran avanceha llevado a la humanidad a tener un enorme desarrollo social.
En el desarrollado social de la humanidad la computadora se ha convertido en pocos años en parteintegrante de la vida cotidiana. En un mundo en constante cambio cada persona se siente implicada en formar parte del mundo de la información.
Los continuos avances en otrasramas de la ciencia como la robótica o de la inteligencia artificial han permitido hacer realidad muchos proyectos que hace años parecían solo fantasías futuristas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOLOLOLO
  • Lolololo
  • Lololol
  • Lololol
  • Lolololo,, ,,
  • lolololo
  • Lolololo
  • lololol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS