motivacion

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Proyecto de Psicología

Equipo de futbol americano

Muchachos, tomen asiento. Hoy es el día, hoy es el día, el día en el que demostramos al mundo quienes somos, de que estamos hechos yensenarles a todos como lo hacemos. Nuestra dedicación nos ha traído hasta acá, hemos llegado lo mas lejos posible para sentirnos únicos, para saber que podemos vencer a cualquiera que se nos interponga ylograr lo que queramos.

Vamos a estar concentrados desde el comienzo, líneas defensivas en posiciones antes de que arranque el partido, líneas ofensivas esperando a su turno, vamos a salir a matar,vamos a salir a campeonar, vamos a comernos a los demás. Todos mentalizados, metidos en sus objetivos, metidos en sus tareas.

Coach, son los mejores del país.

Ellos se hacen la pila cuando nosven, ellos no son nadie comparado a nosotros, tenemos garra, tenemos espíritu, tenemos fuerza, tenemos dedicación, pero mas importante, nos tenemos a nosotros, nos apoyamos en todo momento, uno va alpiso, el otro lo levanta, uno se lesiona, el otro lo ayuda, si uno de ustedes se cae harán todo lo posible para pararse y nunca rendirse. Esta es nuestra prueba para trabajar en equipo, demostremos quequeremos, demostremos a que hemos venido, llévense todo con ustedes.

No dejen que nunca nadie les diga que la vida es imposible, que las metas y los desafíos son de sueños, VALE LA PENA SONAR,vale la pena salir adelante en esta vida, pero sonar no es suficiente, vamos a vivirlo, vamos a concretarlo, vamos a realizar nuestro sueno. Vamos a sacarnos la mierda por el equipo, vamos a sacarnos lamierda por los que están afuera, por la familia, amigos, los hinchas, pero lo mas importante, vamos a hacer esto por nosotros, por cada uno de ustedes.

Tenemos que pelear, tenemos que usar nuestrocorazón, tenerlo en alta, donde esta el honor de jugar por tu equipo?, donde esta el honor jugar el deporte que te emociona y sientes pasión por el?, donde esta el futbol americano? ACA ESTA, LO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS