Lool

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (820 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
Como no tener miedo a la muerte 

http://obit-mag.com/media/image/summer-celeb-death-600x450.jpg
...
Cómo no tener miedo a la muerte
 
Durante el verano en 2009, y  en muy poco tiempo,murieron personas muy conocidas en el mundo. Venían de los Estados Unidos como Michael Jackson, Walter Cronkite, John Hughes, Ed McMahon, Robert McNamara, Farrah Fawcett, Ted Kennedy, y Patrick Swayze yeran actores, cantantes y personas de renombre.



Sergio A. Perelli, en un artículo sobre Michael Jackson, escribió: “En la tarde del día Jueves 25 de Junio del año 2009, todos los eventos queocurrían alrededor del planeta Tierra quedaron relegados a un segundo plano y me atrevo a decir que al olvido; con el anuncio de la muerte del cantante Michael Jackson. CNN, reportó 20 millones de visitasal blog que anunciaba el deceso de M.J.; AT&T, 65 mil mensajes de texto; Twitter, 5 mil tweets por segundo y AOL Instant Messenger estuvo fuera de circulación por 40 minutos. El “Rey del Pop”, comoasí lo había bautizado su amiga la actriz Elizabeth Taylor; había fallecido a la edad de 50 años, mientras preparaba una serie de 50 conciertos a ser presentados en Inglaterra...” (1) Él murió de unparo cardíaco.

Aunque millones de personas lloraron a la muerte de estas personas mencionadas arriba, la Biblia nos recuerda que un día moriremos también. La muerte es un hecho seguro.

Salmos 39:5- “He aquí, tú has hecho mis días muy breves, y mi existencia es como nada delante de ti; ciertamente todo hombre, aun en la plenitud de su vigor, es sólo un soplo. (Selah).”
Hebreos 9:27 - “Y asícomo está decretado que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio.”(2)
 
Cómo no tener miedo a la muerte:
 
Reconocer que somos pecadores –
Romanos 3:23 = “por cuanto todospecaron y no alcanzan la gloria de Dios.”
Salmos 51:5 = “He aquí, yo nací en iniquidad, y en pecado me concibió mi madre.”
 
Arrepentirse -
Hechos 17:30 = “Pero Dios, habiendo pasado por alto los...
tracking img