Lopez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con lágrimas en mis ojos y mirando tu foto. No se puede decir otra cosa que GRACIAS
Gracias a ese gran hermano y amigo, por darme la oportunidad de compartir cada momento en el cual me enseñaste lovaliosa que es la vida, por enseñarme a sonreír a llorar a cantar a bailar, amar a vivir a cada instante intensamente
Te digo adiós y aunque queda un espacio vació en mi corazon que nadie puedellenar, nadie te podrá olvidar porque es ahí donde vivirás por siempre.
Como no acordarme cada día, si eras una de las causas de mis sonrisas.

A lo largo de nuestras ajetreadas vidas, ella misma meregalo la presencia de un ser irrepetible al que todos teniamos la suerte de conocer. Una persona que su sola presencia irradiaba tanta paz, que todo aquel que estába a tu lado se sentia dichoso.Mientra yo siga viviendo, formarás parte de mi.

Cada palabra que pronunciaste quedará sellada en mi corazon.

Cada gesto que hiciste, quedará grabado en mi mente.

Cadaabrazo que me distes, quedará para siempre en mi cuerpo.

Cada mirada amorosa que me brindaste, quedará en mi corazón. Pero sobre todo CADA SILENCIO QUE COMPARTIMOS NOS UNIÓ PARA SIEMPRE.

Nohay palabras para expresar lo que tú has significado para tanta gente, solamente hay miles de corazones llenos de ese amor que tú mismo compartiste conmigo.
Aprendimos entonces

Siempre di lo quesientes y haz lo que piensas. Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuerala última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tuspalabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un...
tracking img