Lopiki

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2010
1 Una base de datos o banco de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En este sentido, una biblioteca puedeconsiderarse una base de datos compuesta en su mayoría por documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta. En la actualidad, y debido al desarrollo tecnológico de campos como la informáticay la electrónica, la mayoría de las bases de datos están en formato digital (electrónico), que ofrece un amplio rango de soluciones al problema de almacenar datos.

3 Un módulo es un componenteautocontrolado de un sistema, dicho componente posee una interfaz bien definida hacia otros componentes; algo es modular si está construido de manera tal que se facilite su ensamblaje, acomodamientoflexible y reparación de sus componentes; también es modular aquello que modula.
En programación un módulo es una parte de un programa de ordenador. De las varias tareas que debe realizar un programapara cumplir con su función u objetivos, un módulo realizará una de dichas tareas (o quizá varias en algún caso).
En un caso general (no necesariamente relacionado con la programación), un módulorecibirá como entrada la salida que haya proporcionado un módulo anterior o los datos de entrada al sistema (programa) si se trata del módulo inicial de éste; y proporcionará una salida que seráutilizada como entrada de un módulo posterior o que será la salida final del sistema (programa) si se tratase del módulo final.

Objeto RecordSet

El objeto Recordset es el interface entre los datosobtenidos de nuestras consultas sobre las tablas y nuestras páginas asp. Representa una tabla organizada en filas (registros) y columnas (campos).
La propiedades y métodos de Recordset son muchos, eneste capitulo vamos a ver las mas interesantes, para hacerlo un poco mas sencillo de entender vamos a verlos agrupados  por la funcionalidad que nos ofrecen.  
|Definición del tipo de Cursor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lopiki

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS