Loq zda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIA

A Dios todopoderoso que nos dio la vida y la fuerza necesaria para enfrentar este reto.
A nuestros padres (Edecio García, Miriam De García, Neida Cabeza yOrlando Soto), por desde pequeños habernos guiado por un buen camino y ser buenos ejemplos para nosotros.
A nuestra hija Estefany Esperanza Mejias García, que esperamos en unfuturo este trabajo de grado sirva de alguna u otra manera para tu buen desempeño académico y para que te sientas orgullosa de tus padres, te amamos.
A nuestros abuelos,abuelas, tíos y tías, hermanos y hermanas que de cierta forma contribuyeron mucho para el cabal logro de este trabajo de grado, una vez más, gracias.GARCIA RITA
MEJIAS EDUARDO

iv

AGRADECIMIENTO

Le damos gracias a Dios por habernos concedido, vida, salud y muchasfortalezas en esos momentos cuando más lo necesitamos.
A la muy Noble y Leal Unellez por habernos dado la oportunidad de estudiar y culminar nuestra carrera de Licenciada enEducación Mención Geografía e Historia.
A todos nuestros familiares les dedicamos nuestro triunfo porque es de todos ustedes, Gracias, mil gracias...!
A nuestros Profesores,gracias por ser nuestra guía en este trabajo de grado, les mereces lo mejor, nuestra admiración y respeto.
A todas aquellas personas que de una u otra manera pusieron su granito dearena para que nosotros lográramos esta meta, mil gracias.
A La Lcda. Ismelda Rubio, por su colaboración y apoyo no como tutora, sino como un gran amiga que dedico mucho de sutiempo para guiarnos a nosotros en esta formación académica.

GARCIA RITA
MEJIAS EDUARDO

v
tracking img