Lore

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2011
Fase 1 RESUMEN DEL NEOCIO
a. Descripción del negocio
La empresa CATI fue fundado en 1996 por dos socios, y se enfoca en capacitar y certificar a los empleados de las distintas empresas quesoliciten el servicio que es prestado por diferentes facilitadores a través de cursos de capacitación en las empresas y exámenes de certificación en habilidades y capacidades técnicas y administrativas.Los socios principales se encargan de la administración general del negocio y no dan capacitaciones.

b. MISION: ofrecer cursos en línea para capacitar y certificar en forma individual a usuarios adistancia quienes no pueden hacerlo de manera presencial.
VISION: Posicionarse como el centro de capacitación y certificación en línea mas confiable, eficaz y económico practicando un modelo degestión eficiente que lo lleve a incursionar en el mercado nacional.
c. OBJETIVOS
CATI ha establecido los siguientes objetivos:
* Capacitar a usuarios remotos
* Certificar a usuarios adistancia
* Ampliar las cuentas en un 100% con el enfoque e-learning
* Incluir nuevos facilitadores
* Ofrecer nuevos cursos en línea
d. Productos y servicios
CATI pretende ofrecer elservicio de capacitación y certificación a los empleados de las diferentes empresas e instituciones educativas que existen en el mercado en diferentes áreas, a distancia a través de una plataforma en laweb, debido a que esto es una oportunidad de negocio para CATI y así ponerse a la vanguardia empresarial actual.

e. Características claves de los productos y servicios
Diseño del sitio web conmúltiples aplicaciones que será fácil de usar y ofrecerá una alta seguridad para los usuarios cuando realicen los cursos de capacitación y los exámenes de certificación. Además los usuarios podrán hacerseguimiento y retroalimentación en línea del curso hasta la conclusión de todo el proceso. Todo esto en satisfacer la necesidad del usuario que busca apariencia, accesibilidad, funcionabilidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lore
  • Lora
  • lore
  • loro
  • Lore
  • La Lora
  • El loro
  • lore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS