Los Ñeros

Páginas: 12 (2788 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Los ñeros son aquellos personajes parecidos a los Canis pero con una conducta violenta y con mucho sexo, su nombre científico es (homo drogodecadencis ñerus), y su especie es una plaga en algunas de las principales ciudades de Colombia.
Historia

Resulta que cuando Don Pablo empezo a ser buena gente, construyo villas y comunas en las altas montañas de la ciudad de Medellin, para su epoca eraalgo espectacularmente espectacular y alli vivia la gente de mas dinero de la zona. Hoy 666 años despues aquellas villas tipo Manchester son la escoria de los ricos y el paraiso de los pobres. En aquellas villas se hacian fiestas y parrandas, casi siempre terminaban las parejas culiando, follando haciendo el amor y de esa culiadera, folladera desbocada orda de pasion nacia una nueva generacion, esageneracion segun el cientifico Andrés Lopéz es la generacion Ñ. Hoy la gente ignorante como los Iguazos ,Gomelos o patos de buseta (pato: auxiliar colaborador del transporte publico) suelen usar frases como estas para refrerirse a las acciones de estos seres:
Esos Pirobos que me pincharon la llanta de la buseta
Esos pirobos que me robaron el celular
Esos pirobos que se la pasan robando
Esospirobos que se colaron en el trasmillenio trasmilenio
Esos pirobos que van corriendo que se habrán robado?
Entre otras exclusivas frases que consisten en cambiar las palabras por alguna que rime EJ: fresco amigo que todo se encuentra bien --> fresas mi perro que todo copas

o dice una leyenda que tambien se prolifero esta tribu por la distribucion masiva del filme- pelicula "la vendedora derosas"
Reproducción

Los ñeros buscan hembras de su misma especie para reproducirse (si bien les gusta morbosear a las persona decentes, no son capaces de llegarles ni a los talones) buscan mujeres de con colores de piel oscuro y cuerpo atléticos que les permitan sostenes su agitada reproducción, el cortejo del ñero aun sigue sin identificarse, pues la hembra no requiere conocer o siquiera ver conquien se reproducirá, y apenas nacida la cría el padre desaparecera sin dejar rastro (ni foto para que el cachorro se sienta consolado). Los Ñeros suelen poseer decenas de medio-hermanos, cada uno de padre diferente, una ñera tiene alrededor de una cria por año en toda su etapa reproductiva.
Costumbres y Ritos

Grita "guepa, guepa, guepa" y chifla cuando alguien pasa al centro a bailar.
Bailacon una mano en la cabeza y con la otra apretando a la ñerita (el amasise) ó en su defecto da votes y volteretas en el suelo como si toda clase de música fuera Break dance.
Golpea la botella de licor que tenga en la mano con el anillo que le regalo la ruca.
Coge el cigarrillo como si estuviera fumando marihuana.
Cuando pasa la cámara le hace roscas y dice " Gonorrreeeaaaa!!! " (le da pena lasfotos)
Se roba los centros de mesa mientras la gente disfruta del " Cha-cun-cha" de Binomio de Oro ó " La Perra de parra" de Los Hispanos, el hijo de tuta de Lisandro y Mesa meza que más aplauda de Clímax.
Bailó "tiempo de vals" de Chayanne en sus "Quinciaños" así como los clásicos de la Coco Band y Jossie Esteban y la patrulla 15, las Chicas del Can, Blindaje 10, tres coronas, guerrilla, Iván ysus bam bam, bachata y el glorioso del merengue de Andrés López, Wilfrido Vargas, le trajeron mariachis y comieron lechona con guarapo. (Con los mechones quinceañeros y que tales).
Generalmente "arma bonches" problemas cuando se le toman la pola, la birra, la pechiblanca, (cerveza águila) o el clasico chin-chin cuando le miran su hembra (ñerita), ó cuando se meten con su ñero del alma (miperrito pechilanudo), y en el peor de los casos cuando le recuerdan sutilmente a su cucha.
Además su aguelita lo va a recoger al CAI después del “pary”, ó en el peor de los casos en la UPJ.
Acostumbra tomar: Chin Chin, Tequimón, Tequila limón, Tequifrío, Molotov, Fondo Blanco, Coco Chévere, Aperitivos Vincorte, Victorino, Chorrito, Eduardo III, Ivanov, el Galopero, Napoleón, Gran Brindis, Bretón,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nereida
  • Nere
  • Nero
  • Nero
  • algo nero
  • Ñere
  • Ñeros
  • Ñero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS