Los 10 bares mas raros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 10 bares más raros del mundo
[pic]
La creatividad no tiene límites y a la hora de ambientar un bar todo vale. Desde elementos de la naturaleza hasta esqueletos y ataúdes sirven para darle allugar un ambiente diferente.

1. Sunland Baobab

En Limpopo, Sudáfrica, el matrimonio de Doug y Heahter Van Heeder han montado Sunland Baobab, un bar en el tronco ahuecado de un gigantesco árbol. Enel salón entran unas 15 personas y se sirve cerveza bien fría que se conserva en un sótano. El árbolo en cuestión es un Baobab de 22 metros de altura y 47 metros de circunferencia en su tronco hueco,con paredes que miden dos metros de espesor.
[pic]

2. Red Sea Star

El Mar Rojo Estrella Bar es el primer bar submarino del mundo, en la ciudad de Eilat, Israel, a 90 metros de la costa. Estesitio, sumergido seis metros bajo el Mar Rojo, funciona como un observatorio marino y uno puede beber una copa o cenar en el restaurante mientras se deleita con la fauna marina. Está abierto todos losdías y los precios son muy accesibles.
[pic]

3. Skeleton Bar

En la ciudad suiza de Gruyeres existe un bar increíble: el Skeleton Bar, que parece el interior del esqueleto de un monstruo. Setrata de una auténtica obra de arte que compuso Hans Rudi Giger, diseñador de arte de la película Alien. El clima que se vive en este “bar esqueleto” es bastante aterrador.
[pic]

4. La Casa de losHobbits

Quien haya visto “El Señor de los Anillos” sentirá que este bar realmente está manejado por hobbits. El lugar, de hecho, se llama La Casa de los Hobbits, funciona en Manila, Filipinas, ytodos los empleados son enanos. Se sirven hasta 100 diferentes tipos de cerveza y los turistas se la pasan sacándose fotos con los pequeños camareros.
[pic]

5. Casa Pocho

La Casa Pocho, en la playade Cullera, a pocos kilómetros de Valencia, España, tiene un encanto especial y curioso: para que a uno lo atiendan debe humillar a los mozos de todas las maneras posibles. “Tráigame un gin tonic,...
tracking img