Los 10 mandamientos del abogado

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
Los 10 Mandamientos del Abogado
PrimeroEstudia
El estudio, como el libro lo dice, es una constante en la vida diaria, ya que jamás en la vida dejas de aprender cosasnuevas. El estudiar, considero que es de las cosas más importantes que debes de hacer para lograr alcanzar tus metas, para dejar atrás la mediocridad. Las cosas conforme avanza el tiempo van cambiando,así que debes de estar actualizándote y adaptándote a los cambios.
SegundoPiensa
Pensar es una de muchas cosas que tampoco dejas de hacer en la vida, para hacer todo necesitas pensar, pensar que decir, pensar quehacer. La forma de pensar no siempre es la misma en todas las personas. El pensamiento se ve influido por la inteligencia, la intuición y la experiencia que adquirimos a lo largo de nuestra vida.Tercero
Trabaja
Se necesitan de sacrificios para salir adelante, tienes que trabajar para conseguir lo que deseas. Trabajar implica dedicación, entusiasmo, te debe degustar lo que haces.
Cuarto
Lucha
La lucha es ser constantes y no darte por vencido, seguirlo intentando día a día hasta conseguir tu propósito. De vez en cuando se presentanconflictos que debes aprender a superar y continuar.
Quinto
Sé leal
La lealtad en una persona habla bien de ella, ya que se nota compromiso. “Abogado que traiciona la lealtad, setraiciona a sí mismo y a su ley”. La lealtad es tener moral, ética de hacer las cosas bien y de forma correcta. Como dice el libro, cuando tu enemigo es desleal y le correspondemos de la misma manera ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 10 Mandamientos Del Abogado
  • LOS 10 MANDAMIENTOS DEL ABOGADO
  • Los 10 mandamientos del abogado
  • Los Mandamientos Del Abogado
  • Mandamientos Del Abogado
  • Los mandamientos del abogado
  • Los Mandamientos Del Abogado
  • Los Mandamientos Del Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS