Los 10 mandamientos del emprendedor.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresas emprendedoras

Es muy importante que una empresa ofrezca sentido, y no dinero, que trabaje con diseños exclusivos y que renueve sus productos constantemente.

La mayor parte de lasempresas fundadas sobre el concepto de ganar dinero suelen fallar, atraen el tipo equivocado de socio y de empleado.
El emprendedor debe preocuparse por hacer que su producto o servicio signifique algomás que la suma de sus componentes, y del dinero que podrá ganar.
Hay que introducir características que no se queden en lo trivial, que le den un plus al producto, que la gente sonría cuando lovea, de este modo tendrá una venta casi seguro.
Hay diseños que son completos, porque no se limitan solo al producto: ofrecen también soporte y servicio. La elegancia y la emoción al usar el productoson fundamentales.

Buenos productos producen emociones fuertes.
Nunca hay que dejar de mejorar el producto o servicio. Hay que escuchar las ideas de los consumidores.
El innovador o elemprendedor siempre deben ignorar el consejo de los negativos y de los necios, para quien casi todo es imposible. Una vez hecho esto, cuando el producto llega a las manos del consumidor, ha llegado el momentode comenzar a recibir feedback o respuesta.
Empresas que han seguido estos 3 mandamientos:
Apple
Es una empresa que ofrece sentido a cada aparato que hace, un iPhone, una Mac, o una iPad sonaparatos que no son comunes y corrientes, el gran Steve Jobs supo cómo llegar a la gente, para que se sintiera agusto y feliz a la hora de usar todas estos gadgets, que aunque tenga competencia conproductos similares, ninguno es tan bueno como los de Apple, y son productos que se renuevan muy seguido, año con año generalmente.


Nintendo
Es una empresa que ha destacado mucho, innovando, y esmuy notable su desempeño y creatividad en el área motriz de los videojuegos, debido a su innovación, sus competencias sacaron al mercado productos similares, pero obviamente no con el mismo éxito que...
tracking img