Los 10 negritos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Diez Negritos
Agatha Christie

Personajes Principales:
Lawrence Wargrave, Vera Claythorne, Philip Lombard, Emily Brent, John Macarthur, Edward Armstrong, Anthony Marston, William Blore, Mrs.Rogers, y Mr. Rogers.
Capitulo Uno:
Realmente no hablan de nada solo presentan a los personajes.
Capitulo Dos:
Todos los personajes se reúnen en la estación del tren llegan a la casa y seencuentran con el Mr. Rogers y Mrs. Rogers, mayordomo y sirvienta, a cada uno de los negritos se les asigna un cuarto y les muestra la canción sobre los 10 negritos.
Capitulo Tres:
Una misteriosa vozseñala que todos cometieron un asesinato. Descubren que el gramófono fue lo que tocaba la canción de cuna, también deducen que “U.N. Owen” suena como a UNKNOWN que en español significa desconocido.Capitulo Cuatro:
Los invitados explican como fue el asesinato que cometieron excepto la señorita Brent y Edward Armstrong. Mrs. Rogers sufre un desmayo y es llevada a su habitación, donde el doctorAmstrong le da una pastilla. Anthony Marston muere sorpresivamente, muere ahogado, muere el primero de los 10 negritos.
Capitulo Cinco:
Se descubre que la muerte de Marston fue por envenenamiento, sedieron cuenta que desapareció una de las 10 figuras de los negritos , empiezan a sospechar que la canción concuerda con la muerte pero no hacen mucho caso.
Capitulo Seis:
Muere Mrs. Rogers, sospechanpor Edward Armstrong por la pastilla que le dio después del desmayo, desaparece otra figura de los negritos.

Capitulo Siete:
La señorita Brent estaba platicando con Vera Claythorne y le cuenta sobresu supuesto asesinato que había hecho, el asesinato de Beatrice Taylor.
Capitulo Ocho:
Van a pasear por la isla y se encuentra con el general Mac Arthur. Vera platica con el y le pregunta algunascosas , el responde cosas extrañas, como que tarde o temprano todos iban a morir que era inútil tratar de escapar.
Capitulo Nueve:
Bajan al almuerzo como siempre y se fijan que falta el general...
tracking img