Los 120 dias de sodoma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS 120 DÌAS DE SODOMA
Marqués de Sade
Mayra Garcia Cruz
Grupo: 501-A
1ª Reporte de lectura

PERSONAJES:
Duque de Blangis: De 50 años, 6 pies de estatura, peso 180 libras, ancho, pechoamplio, cintura esbelta, libertino, violador, sodomita, vicioso, mentiroso, glotón, ratero, piromaniaco, le gustaba la calumnia, la blasfemia entre otras cosas.
Obispo: Estatura baja, feo, 45 años,apariencia repulsiva, afeminado, su boca daba asco, dientes podridos y deformados, devoto de la sodomía, homosexual, y con las misma inclinación hacia el crimen.
Juez Curval: 60 años, alto, delgado, ojosazules y cabellos blancos, casi impedido de las piernas por una vida de depravación sin freno, De boca enferma y nariz larga, tenía la espalda encorvada, y los hombros caídos.
Banquero Durcet: de 43años, bajito, gordo, tenía cuerpo y rostro de mujer, afeminado, al igual que sus tres amigos Durcet había cometido crímenes con gran abundancia.
RESUMEN
Estos son los cuatro personajes principales, loscuales son libertinos y no se detienen ante nada para lograr los planes perversos y degenerados dirigidos hacia práctica sexual. Su conducta era de un enfermo mental, sus palabras eran de locura,sucias y sin sentido.
Lo peor es que eran de clase alta, con buena posición social y económica, los hechos se dieron en Francia, donde en los siglos XVIII la inmoralidad no era permitida y según antela sociedad el tipo de sexualidad que ellos practicaban era algo indigno de la humanidad, sin embargo existía; en lo escondido, pero ya practicaban estos actos que hoy en día todavía soninconcebibles.
Después de haber disfrutado de los todos los jugos carnales y toda la crueldad que los excitaba al practicar esta última, buscaban algo más en que entretener y sacias la sed de sus genitales asícomo la de su mente, es por este motivo que surge la idea de el Duque, proponiendo una escuela de libertinaje que se encontraría en los Alpes inaccesible por vía terrestre, lejos de la población;...
tracking img