Los 7 Claves De Exito De Disney.

Páginas: 16 (3782 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
PLANEACION 1

SECRETOS GERENCIALES DE DISNEY Y LAS 7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY



MARIANA VASQUEZ MARTÍNEZ

[pic]





Las 7 claves del éxito Disney

















HACIA ORLANDO

Bill Greenfield con una solida educación en Howard, una gran familia, vicepresidente de un importante banco Partiendo de que l entretenimiento es un negocio competido, Disney teniala reputación de ser una empresa con la cual no era necesariamente fácil trabajar en una relación entre empresas.

Bill había adquirido acciones de Disney en 1985, las había visto elevarse hasta alcanzar un valor casi veinte veces superior al precio de compra

Carmen rivera iba a aprender los métodos de servicio de Disney, algo que su propia empresa de verdad necesitaba conocer bienpretendía usar la visita a Disney como un trampolín, y aun así, se preguntaba lo que pensaban los integrantes de su equipo de ventas y los demás integrantes del equipo ejecutivo.

Judy Crawford estaba emocionada con la oportunidad de asistir y en esta ocasión no solo seria diversión y juego, porque el programa de capacitación prometía darle una visión interna de la manera qen que Disney brindaba unservicio de excelencia

Alan Zimmerhan al principio había estado escéptico, Disney? la consideraba una de las empresas más administradas pero ¿que podría aprender de Disney que pudiera aplicarse a su propia firma de software?

CINCO EN LA PUERTA DE ENTRADA

Carmen Rivera observo a las personas que pasaban por el Ayuntamiento , tratando de encontrar a otros que portaran gafetes como elsuyo, para la mayoría de las personas , Disney World era un lugar de juego, pero para Carmen era un negocio.

Bill Greenfield funcionario de créditos comerciales en un banco en el noroeste , también interesado en aprender tanto como pudiera; después de todo , el éxito financiero y el desempeño de las acciones de Disney no solo eran bien conocidos , sino que eran la envidia de cualquierempresa.

El banco de Bill conocía el impacto que tenia la lealtad de los clientes sobre la rentabilidad: habían hecho un estudio en el cual presentaban la relación entre la retención de los clientes y la rentabilidad, que demostró que cada punto porcentual en aumento en la retención de los clientes generaba un aumento de 1.5 millones de dólares en las utilidades.

A los 28 años Judy Crawfordera una de los lideres de equipo más jóvenes en su organización , una empresa de generación de electricidad de Carolina del norte , persona inquebrantable de buen humor , había sido líder natural del equipo de relaciones con los clientes desde el primer día de trabajo , hacia tres años.

Alan conocía el gran éxito de Disney en la calidad en el servicio y había decidido que sería unaexcelente oportunidad de descubrir formas de aumentar la lealtad con los clientes para su empresa.

Don Jenkis no estaba feliz de estar allí. Como ingeniero titulado y gerente de planta de un gran fabricante de automóvil, señalo que su iniciativa de manifactura esbelta había reducido los niveles de inventario.

COMPETENCIA

En realidad cualquier persona que trabaje para obtener deldinero que las personas disponen para diversiones, podría considerarse un competidor.

Poder derrotar a la cotensia se basa en la calidad del producto, diseñar métodos de producción, vigilar cada proceso en forma minuciosos y mejorar los métodos de manera continua

A MOrt los detalles le gustaban, los coleccionaba como multicolores estampillas, el había estudiado la información que cada unoenviaba y conocía las áreas de experiencia de cada uno

Tu competencia es cualquier persona que eleve las expectativas de sus clientes, porque si alguna persona satisface a los clientes mejor que tu, sin importar el tipo de negocio en que se encuentre, a la hora de las comparaciones se sufre

Las personas juzgan no solo la experiencia global , compraran una llamada telefónica , una factura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Las 7 Claves Del Éxito De Disney”
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • Las 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves de exito de disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS