Los 7 Habitos De Las Personas Altamente Eficacez

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Eficaces

¨Los 7 Hábitos de la las Personas Altamente Eficaces¨ Para mi no hay mejor titulo para resumir este texto. Aprenderla, enseñarla y ponerlaen practica, eso es lo que todos debemos hacer con los 7 hábitos que nos proporciona el autor Covey, después de leer y escuchar este libro o audiolibro. Esfuércese para comprender, enséñeloa otros, aprenderá mejor al enseñar, el sentido de responsabilidad aumenta, se compromete socialmente, estas son algunas palabras de Covey que mas me gustaron, después de los 7 hábitos, porque, son simples cosas que siempre deberíamos poner en practica, pero, que nunca hacemos y mucho menos eficazmente.
En los siguientes párrafos, describiré y transmitiré lo entendido por cadauno de los 7 hábitos.

Ser Proactivo.´﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ 7 hñabito eficazmentere deberiamos despues nte.
Defino brevemente, tomar la iniciativa, significa reconocer nuestra responsabilidad dehacer que las cosas sucedan. Debemos ser siempre proactivos. Por que somos nosotros mismos realmente los responsables de nuestras acciones, nosotros tenemos el poder de elegir nuestrasrespuestas siempre con una actitud positiva. SER SIEMPRE PROACTIVOS.

Empezar con el fin en la mente.
Siempre hay que tener una visión clara del futuro de nosotros mismos, tener una comprensión denuestro destino, vernos dentro de 3 años claramente, este hábito refleja el liderazgo personal. Y además para tener una motivación de cómo nos visualizamos, hay que EMPEZAR CON EL FIN EN LAMENTE.

Establecer primero lo primero.
En si este hábito se refiere a administrar y jerarquizar nuestras cosas. Hay que encontrar la diferencia entre lo importante y lo urgente, es básicopara día a día realizar nuestras acciones y decisiones

¨﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽sitiva. SER SIEMPRE PROACTIVOS.los responsables de nuestras acciones, notros tenemos el poder de elegir nuestras accio
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 Habitos de las personas altamente efectivas
  • LOS 7 HABITOS DE LA PERSONA ALTAMENTE AFECTIVA
  • 7 Habitos de las personas altamente efectivas
  • 7 Habitos De Personas Altamente Eficaces
  • 7 Habitos De Personas Altamente Efectivas
  • 7 hábitos de las personas altamente efectivas
  • LOS 7 HABITOS DE LAS PERSONAS ALTAMENTE EFECTIVAS
  • 7 habitos de una persona altamente eficaz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS