Los andes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reglamento

Centro de Acondicionamiento Físico Universidad TecMilenio

(CAF)

Disposiciones generales

1°.- El presente reglamento establece las disposiciones a las cuales se sujetará el ingreso, asistencia, obligaciones y derechos de las personas que se inscriban al CAF de la Universidad TECMilenio.

2°.- Las personas que conforme a las disposiciones del presente reglamento seencuentran inscritas en el CAF, estarán obligadas a observar en todo momento las disposiciones contenidas en el mismo.

Inscripción

3°.- Podrán inscribirse al CAF los alumnos, personal docente y administrativo que sean mayores de 15 años, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

a) Ser alumno, docente o personal administrativo activos de la Universidad TecMilenio

b) Llenarlos formatos correspondientes

c) Proporcionar la información médica requerida

d) Aceptar los términos del presente reglamento

e) Presentar Certificado Médico avalado por la Cruz Roja y

f) Presentar carta Responsiva del padre o tutor cuando se trate de menores de 18 años de edad.

LAS INSCRIPCIONES AL CAF SE LLEVARÁN A CABO UNA VEZ AL SEMESTRE OBEDECIENDO AL CUPODISPONIBLE

El CAF se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento certificación médica para valorar el estado de salud de un usuario o solicitante y cualquier otro documento que considere necesario para constatar los datos que le sean proporcionados.

La falsedad en la información médica o personal proporcionada por el usuario, será causal de las acciones disciplinarias señaladas en elartículo décimo sexto del presente reglamento.

El CAF podrá admitir en clases y/o cursos a menores de dieciséis años de edad, para lo cual emitirá las condiciones, horarios y reglas correspondientes.

4°.- La inscripción tendrá el carácter de personal e intransferible, reservándose el derecho de admisión.

Uso de Instalaciones

5°.- Para acreditar el carácter de usuario y tener derecho a ingresara las instalaciones se deberá entregar en recepción su credencial vigente (con holograma) que los acredite como alumnos, docentes o personal administrativo.

6°.- Los inscritos podrán utilizar las instalaciones en los días y horarios de operación que designe la administración del CAF.

7°.- El CAF se reserva el derecho de modificar en cualquier tiempo los horarios, días de apertura y claseso limitar a cierto horario y/o días el uso de las instalaciones.

Por causas de necesidad, disponibilidad o fuerza mayor, el CAF podrá, sin responsabilidad alguna, modificar, suspender o cancelar clases y/o asignar otros instructores o profesores para impartirlas.

8°.- Todas las instalaciones y equipos deberán de ser utilizados conforme a su naturaleza y atendiendo a las indicaciones deseguridad del personal, todo equipo utilizado deberá ser regresado a su lugar correspondiente.

9°.- Todo usuario deberá traer consigo su programa impreso y deberá seguirlo tal como fue asignado por el entrenador, toda modificación a éste deberá ser autorizada; el CAF tiene como objetivo fomentar la salud, por lo que NO SE ASIGNARÁN PROGRAMAS QUE FOMENTEN EL FISICOCULTURISMO.

10 °.- Los usuariosaceptan que el uso de las instalaciones y equipos lo hacen bajo su propia responsabilidad y riesgo, deslindando de toda obligación al CAF.

11°.-El uso de determinadas instalaciones o equipo requiere de la observación de reglas especiales, mismas que serán colocadas en lugares visibles para información y cumplimiento por parte de los usuarios. La falta de cumplimiento de esta disposición, serásuficiente para dar de baja al usuario.

12°.- Todo daño que se cause a las instalaciones o equipo, derivado de su inadecuado uso, será responsabilidad del usuario, mismo que deberá cubrir los gastos que se generen por este concepto.

13°.- Quedará estrictamente prohibido para los usuarios, dentro de las instalaciones:

a) Circular sin zapatos ni camiseta o vestidos en forma no...
tracking img