Los angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
en una empresa
Suele, de este tipo, puede llegar a ser prácticamente indistinguible de una joya, lógicamente, para una persona no experta. Los metales preciosos suelen sermuy densos material cientifico que usan los grandes bisuteros y por tanto las pequeñas piezas que se elaboran con ellos son, para su tamaño, bastante livianas. Un buensustituto, al menos en cuanto a densidad, suelen ser las contracciones de plomo.
[editar]Se denomina bisutería a lo usado por joyas que tienen diferente tipo de materiales como elnylon perlas argollas cinta y porcelana aunque la pasta de papel también ayuda.
Siempre he sido de la idea de que querer es poder todo es cuestión de GANAS y en el negocio de loscollares y la bisuteria con que sepas lo básico para hacer lo demás se te va a ir dando conforme estes armando y estos cursos estan diseñados para eso, solo necesitasATREVERTE ese es el primer paso.

El éxito en esto y en cualquier cosa depende de ti, no lo olvides si cuando inicias algo escuchas comentarios negativo recuerda que "El optimistasiempre tiene un proyecto. El pesimista siempre tiene una excusa."

Y si te gustan los accesorios, la moda, las tendencias en bisuteriay las piedras pues estas haciendo locorrecto por que aparte de trabajar, ganarte un dinero te vas a divertir mucho en esto de armar, por que una vez que empieces esto solo se pone mejor y mejor.
omo Hacer CollaresEspero que te diviertas armando collares; en esta sección de como hacer collares aprende aplicando las técnicas que te voy a dar, siéntete libre de cambiar las piedras, lascombinaciones de colores, para así sacarle provecho a tus piedras y materiales. Esta es la receta para hacer que tus collares sean únicos . Y para alegrar esto un poco de poesia:
tracking img