LOS ANGELES

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
CUANTOS ANGELES HAY?

AUN CUANDO Las Sagradas escrituras no nos proporcionan la ONU Número exacto, sí nos dados Que El Número De Los Angeles es muy grande (Daniel 7:10; Mateo 26:53; Hebreos12:22).
Tal PARECE Que Todos Los ángeles were creados de Una Vez. Nessun ANGEL ha Sido añadido from 'entonces'. Los Angeles no estan Sujetos a la muerte oa Ninguna forma de extinción, POR lo Tanto, Númerodo no decrece.

PARECE servicios Razonable concluir Que heno, Por Lo Menos, Tantos Espíritus en Existencia COMO HABRA Seres Humanos en Toda la Historia de la Tierra. ¿TIENEN CUERPO LOS ANGELES?Los Angeles hijo escencialmente "espiritus ministradores" (Hebreos 1:14) Y no Tienen Cuerpo Como los Humanos. El Señor Jesús Afirmo Que "un Espíritu NO TIENE carne, ni hueso, Como veis Que Yo Tengo."(Lucas 24:37-39).
La Biblia, embargo de pecado, Pone muy en claro Que los ángeles SÓLO pueden Estar en Un lugar a la Vez. Deben Tener Una Presencia localizada.Si es necessary, los ángeles puedenadquirir forma Humana. De que otra "algunos, el pecado saberlo, hospedaron ángeles" ¿Manera. (Hebreos 13:02) 13 Permanezca el amor fraternal.

2 No os olvidéis de la Hospitalidad, PORQUE Por ellaalgunos, el pecado saberlo, hospedaron ángeles. ? Por Otro Lado, algunas veces Su apariencia no está cover porción deslumbrante blancura y flameante gloria (Mateo 28:2-4) una cola los ángeles hijoEspíritus y no Seres Físicos, no Tienen Que Tomar apariencia visible (Colosenses1: 16). En CIERTA ocasion, Eliseo oró Para Qué do sirviente Pudiera ver los ángeles Que rodeaban la ciudad y el joven Eldescubrio, 'entonces', Que No Se habia percatado DE LA ENORME CANTIDAD de Seres invisibles (2 Reyes 06:17) 17 Y oró Eliseo, y DIJO: Te ruego, oh Jehová, Que abras sos ojos Para Qué Vea. 'Entonces' Jehováabrió los ojos del criado, y miró, y él here Que el monte ESTABA Lleno de Gente de a caballo, y de carros de fuego Alrededor de Eliseo. de Cuando los ángeles adquieren apariencia visible, Por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS