Los antiguos griegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumnos de la Unidad Académica de Derecho piden la destitución del director de Becas del Gobierno del Estado, Ignacio Luna Gerónimo

Alumnos que habitan en casas de estudiantes de la UniversidadAutónoma de Guerrero anunciaron que exigirán al gobernador Angel Aguirre Rivero la destitución del director de Becas del Gobierno del Estado, Ignacio Luna Gerónimo ya que terminó el 2011 sin que seentregaran los recursos solicitados desde el inicio de la presente administración estatal.
Los alumnos de las escuelas de Derecho y Sociología que integran la coordinadora de Casas de Estudiantes enAcapulco, dijeron en entrevista que hasta el momento son alrededor de 100 alumnos en Acapulco de escasos recursos económicos provenientes de municipios de la Montaña y de la Costa Chica principalmente losque han sido excluidos del programa de becas para estudiantes de escasos recursos económicos.
Los estudiantes entrevistados fueron los integrantes de la coordinadora, David Rendón Francisco,Bernardino Elfego Santos García y María Guadalupe Terrero Chávez quienes coincidieron en explicar que ya hicieron la petición al director general de becas, Ignacio Luna, quien también es docente en la UnidadAcadémica de Sociología para que se entreguen becas no solo en Acapulco, sino a un total de 500 alumnos de escasos recursos que han solicitado becas en todo el estado.
El alumno de la UnidadAcadémica de Derecho, Bernardino Santos García opinó que Luna Gerónimo ha perdido la sensibilidad para ayudar a los alumnos, a pesar de ser maestro. “El director de Becas había prometido que a más tardar paraoctubre se nos daría respuesta a las peticiones que hicimos llegar, son compañeros que han cumplido con los requisitos y tienen calificaciones elevadas, pero no tienen más dinero para seguirestudiando”.
A su vez, una de las habitantes de una casa de estudiante y alumna de Derecho, originaria de Coyuca de Benítez, María Guadalupe Terrero expresó en entrevista que Ignacio Luna se ha negado a...
tracking img