los aprendices

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
LOS APRENDICES FUERA DE LÍNEA
La historia narra de dos amigos, que trabajaban vendiendo relojes, pero tuvieron que buscar otro trabajo porque la empresa en la que trabajaban se fue a la quiebra.Uno de ellos busco e intento que le dieran una entrevista en la empresa google, cuando la consiguió fue en busca de su amigo y le digo lo que pensaban hacer e incluso izo que dejara su trabajo devendedor de colchones.
La entrevista fueron hacerla a una biblioteca, los entrevistadores de google les hicieron preguntas las cuales no las contestaron bien ya que habían dado perfiles falsos, a pesarde su relevante falta de experiencia lograron entrar.
Ya estando ahí les pidieron que hicieran equipos , los cuales a los dos amigos no los escogieron, un miembro de la empresa decidió quedarse conlos que sobraron, entre ellos tenían que competir ya que el equipo ganador se quedaría a trabajar en google.
Los miembros del equipo era un caos total ya q uno se la pasaba en el teléfono todo el día,a uno lo educaron con una fuerte disciplina y la otra estaba metida en su mundo nerd, el director de google dudaba de las capacidades de los dos amigos.
Cuando les llega el primer reto que esdescifrar un código para una aplicación, los integrantes del equipo empiezan a trabajar y ya que los dos amigos no tienen experiencia en eso solamente hablaban de puras cosas que ni al caso y no dejabantrabajar a los demás así que les inventaron una historia para que se distraguieran y los dejaran trabajar bien para a completar el reto.
Pero después, durante una especie de juego de pelota contra elequipo de unos de sus rivales, Billy consigue la remontada que les hace devolver a todos la confianza en el equipo, a pesar de perder en el último segundo.
En el otro reto tienen que desarrollar unaaplicación, ante esos los dos amigos convence n al resto del grupo a pasar una noche inolvidable y se van a un restaurante y ahí les dicen de un antro que para su sorpresa era un baile nocturno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendices de maestros
  • Aprendices de maestros
  • CAPACITACION DE APRENDICES
  • aprendices y maestros
  • Aprendices De Esclavo
  • aprendices de maestros
  • Aprendices De Maestros
  • Aprendices y maestros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS